Back to top
Periodismo

A nuestros lectores: DIARIO DE CUBA está bajo ataque informático

Es posible que durante las próximas horas se experimente lentitud en la conexión.

Madrid
Logo de Diario de Cuba.
Logo de Diario de Cuba.

DIARIO DE CUBA informa a sus lectores que en este momento está sufriendo ataques informáticos de denegación de servicios desde IP de China, Rusia, Ucrania y Pakistán.

Es posible que durante las próximas horas se experimente lentitud en la conexión. Estamos trabajando en solventar esa situación en el menor tiempo posible.

Más información

10 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Hoy en la mañana al entrar en la pagina hubo un aviso de redirección.
Hoy dia 17 al hacer un comentario este no se guarda y sale la pagina indicando redirección luego al entrar de nuevo desaparecen todos los comentarios, despues de intentar varias veces logré guardar el comentario. DDC debe chequear esto también.

Profile picture for user Ana J. Faya

Diario de Cuba ha estado informando minuto a minuto lo que sucede en Cuba y el régimen ha mentido minuto a minuto. DDC no les conviene. Hay que seguir clavándoles las noticias.

Profile picture for user padre Ignacio

Tuve problemas para entrar hoy desde mi link en los favorites y me imagine eso. Significa que Diario de Cuba y nuestras voces son una espina en el costado del regimen vitalicio de la familia Castro y que nos tienen en sus planes de contingencia.Bravo.

Profile picture for user Weston

Bueno, ya hoy en la manana hubo demoras en la conexion.

A los hijos de puta fascistas, a los asesinos castristas PATRIA, LIBERTAD y ViDA !!!!!! A los esbirros ciberclarias la sangra que corra hoy va a ser la que les cobremos a cada uno de ustedes hijos de puta asesinos !!!!!!!

DIARIO DE CUBA..., esto era de esperar...,nada ni nadie nos hara callar ................ESTADOS UNIDOS NO DEBE PERMITIR QUE LA TIRANIA CASTROCANELISTA , MASACRE AL PUBLO CUBANO ,ESTO ES IMPOSIBLE A 90 MILLAS DE USA >INTERVENCION DE ESTADOS UNIDOS EN CUBA PEDIMOS YA ,AHORA MISMO<QUE NO SE PERMITA QUE UNA SANGUINARIA TIRANA ASESINE,MASACRE A TODO UN PUEBLO A 90 MILLAS DE USA.RENE LIBERTARIO.

Profile picture for user Amadeus

Felicitaciones a Diario de Cuba por el magnífico trabajo informando al mundo.

Ya me parecía... Felicidades DDCuba, esa es la confirmación de que lo están haciendo bien y que les molesta mucho

Positivo, real

Corroboro que efectivamente, ocurre lo que dicen desde hace rato con la página y con las opiniones. Se hace a veces difícil emitirlas, se duplican y demás... Tampoco es fácil por momentos acceder a la página. Era de suponer: "Dios los cría y el Diablo los reúne, siendo hijas esas dictaduras del mismo perro y con collares parecidos..." Esperemos que no se les ocurra algo peor, por el bien de Cuba.