Back to top
Literatura

La editorial Casa Vacía convoca a su primer premio literario y lanza la revista 'Parva Forma'

El premio, que se otorgará a libros originales e inéditos, está dotado con 1.000 dólares e incluye la publicación de la obra premiada por la propia editorial.

Richmond
Editorial Casa Vacía.
Editorial Casa Vacía. editorialcasavacia.com

La editorial Casa Vacía, con sede en Richmond, Estados Unidos, convoca a su Primer Premio de Literatura en el género poesía, abierto a todos los autores que escriben en español, y presenta el número inaugural de la revista Parva Forma (Revista Inactual de Arte y Literatura).

El premio, que se otorgará a libros originales e inéditos, de tema libre, con una extensión de entre 80 y 120 cuartillas, está dotado con 1.000 dólares e incluye la publicación de la obra premiada por la propia editorial.

Los originales, firmados con seudónimo, se enviarán por correo electrónico en archivo adjunto, en formato Word o PDF, a la dirección [email protected]. La fecha límite de envío es el 31 de julio de 2021.

Aparte del premio único, se otorgará una sola mención, que también será publicada por Casa Vacía si su autor lo desea.

El jurado del concurso estará constituido por cinco reconocidos escritores, y el fallo del premio, que no podrá ser declarado desierto, será antes del 1 de septiembre de 2021.

Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en el sitio web de la editorial.

Además, Casa Vacía dio a conocer el primer número de Parva Forma (Revista Inactual de Arte y Literatura), dirigida por los escritores Pablo de Cuba Soria, Javier Marimón, Michael H. Miranda y Luis Carlos Ayarza.

La publicación, en formato digital, está ilustrado por el artista Ezequiel O. Suárez y cuenta con colaboraciones de Octavio Armand, Damaris Calderón, Dolores Labarcena, Carlos A. Aguilera, Francisco Díaz Solar y José Prats Sariol, entre otros; así como con traducciones al español de Stephen Spender, Edmond de Goncourt y Reinhard Priessnitz.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.