Back to top
Tráfico

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tránsito en Camagüey

El vehículo involucrado estaba trasladando a una persona que necesitaba asistencia médica

Camagüey
El vehículo involucrado en el accidente en Camagüey.
El vehículo involucrado en el accidente en Camagüey.

Un hombre falleció y cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Santa Cruz del Sur, Camagüey, informa el medio local Radio Santa Cruz.

En el accidente murió Pedro Ariel González Comas, de 31 años, residente en el Consejo Popular de Flor de Mayo. Los cuatro heridos fueron trasladados hasta un hospital cercano y actualmente se encuentran bajo observación, sin ningún peligro para la vida.

El siniestro se produjo la noche del pasado 29 de mayo cuando un camión de la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico Camagüey perdió el control y cayó a la laguna situada en el establecimiento nombrado Lago Bar, informó el capitán Osleidy Almeida Hechavarría, instructor penal en Santa Cruz del Sur.

El vehículo se dirigía al hospital de Camagüey. Había salido de la comunidad Jesús Suárez Gayol. Al parecer estaba prestando asistencia a una persona que necesitaba llegar al centro hospitalario.

En los primeros cuatro meses del 2021, se han reportado 2.403 accidente, según un informe de la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV). 

El organismo indicó que cada 20 horas una persona falleció en un accidente de tránsito durante el primer cuatrimestre del año. Señaló que la mayor cantidad de accidentes ocurridos durante este periodo se registró los viernes, pero los sábados son los días “más peligrosos” y “mortales”.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.