Back to top
Vuelos

La Empresa Cubana de Aeropuertos actualiza los vuelos programados en el mes de junio a la Isla

La entidad advierte que las aerolíneas pueden realizar ajustes hasta 24 horas antes de la fecha anunciada.

La Habana
Viajeros en el Aeropuerto de La Habana.
Viajeros en el Aeropuerto de La Habana. Granma

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó el listado de vuelos programados para Cuba en el próximo mes de junio a través de un comunicado divulgado en su página de Telegram.

Desde España, la compañía Air Europa programó vuelos de ida y vuelta a La Habana los días 1, 3, 4, 10, 17, 20, 22, 24, 27 y 29 de junio, así como todos los sábados del mes, mientras Iberia anunció 11 vuelos de ida y vuelta en días alternos del mes.

Evelop, también desde Madrid, realizará vuelos de ida y vuelta a La Habana todos los miércoles, viernes y domingos.

En el caso de American Airlines, anunció vuelos semanales a La Habana, mientras Jet Blue planificó vuelos a la capital cubana cada viernes desde Fort Lauderdale, y South West cada sábado desde Tampa.

La panameña Copa Airlines, por su parte, realizará dos vuelos semanales a La Habana durante junio. Desde México los vuelos son organizados por Viva Aerobus, que volará desde Cancún a La Habana cada miércoles y además realizará un vuelo a la capital cubana el día 9.

Para Angola solo se programaron dos vuelos, con destino a Luanda, a través de la aerolínea local TAAG. El primero saldrá de La Habana el 27 de junio y el otro al día siguiente.

En el caso de Italia, la aerolínea Neos programó tres viajes de ida y vuelta desde La Habana con destino a Milán, con fechas del 7, 17 y 20 de junio. En el caso de Portugal, a través de la aerolínea Orbest se podrá viajar desde Lisboa a Varadero con viajes de ida y vuelta el 19 de junio y el 26 del mismo mes.

Turkish Airlines, por su parte, realizará vuelos de ida y vuelta desde la capital cubana a Estambul cada viernes y domingo. A la ciudad de Mánchester, en Reino Unido, saldrán vuelos de Varadero cada jueves, a la vez que llegarán de ese destino, gestionados por la aerolínea TUI Airways.

Bahamas Air anunció que volará a La Habana los lunes 7 y 21 de junio, mientras que la aerolínea colombiana Wingo AeroRepública saldrá desde Bogotá los jueves 10 y 24 del mes.

Desde la capital de Jamaica, Kingston, saldrán vuelos de InterCaribbean hacia Santiago de Cuba los días 2, 3, 16, 17 y 30 de junio, mientras desde Santo Domingo volará a La Habana Air Century los días 1, 15 y 29 del mes.

ECASA agregó que las aerolíneas pueden realizar ajustes hasta con 24 horas antes de la salida de los vuelos, por lo que pidieron mantener la comunicación de los pasajeros con dichas compañías o las agencias de viajes correspondientes para confirmar las reservas.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.