Back to top
Vuelos

La aerolínea Edelweiss volverá a volar de Zúrich a La Habana y Varadero en julio

La compañía aérea tendrá entre cuatro y nueve vuelos mensuales directos a la capital cubana entre ese mes y octubre.

La Habana
Vuelo de la aerolínea Edelweiss.
Vuelo de la aerolínea Edelweiss. EUROPA PRESS

La aerolínea suiza Edelweiss, asociada a Swiss Air, retomará en julio los viajes directos a La Habana y Varadero desde Zúrich, suspendidos en 2020 a causa de la pandemia del Covid-19, de acuerdo con una nota publicada en su sitio web oficial.

A partir de ese mes y hasta octubre, la compañía aérea tendrá entre cuatro y nueve vuelos directos mensuales a la capital cubana, los que podrían aumentar su frecuencia para el último trimestre del año, con otros nueve en noviembre, diciembre y principios de 2022.

A partir de julio, la compañía aérea tendrá salidas hacia la capital de Cuba a las 12:25PM de Suiza, para arribar al Aeropuerto Internacional José Martí alrededor de las 17:00, hora de Zúrich.

Hacia Varadero, en la occidental provincia de Matanzas, la aerolínea está vendiendo pasajes para diciembre y para los primeros tres meses de 2022.

Edelweiss es una aerolínea que utiliza aviones Airbus para volar a Cuba, y aparece entre las opciones de vuelos económicos hacia la Isla.

"Incluso en estos tiempos impredecibles de la Covid-19, Edelweiss ofrece opciones para asegurar que puedan planificarse vacaciones sin preocupaciones", indicó la empresa en su página web, al anunciar la nueva oferta.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.