Back to top
Música

Gilberto Santa Rosa y el cubano Adalberto Álvarez preparan 'un encuentro entre caballeros'

Anuncian una canción. 'Será que muchos van a recordar', dice Álvarez.

La Habana
Los músicos Gilberto Santa Rosa y Adalberto Álvarez.
Los músicos Gilberto Santa Rosa y Adalberto Álvarez. Facebook/Álvarez

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el cubano Adalberto Álvarez anunciaron una canción.

"Hoy feliz de poder anunciarle que mi querido hermano Gilberto Santa Rosa estará formando parte de nuestra próxima producción titulada Segunda Vuelta, con un tema que muchos van a recordar", dijo la cuenta oficial de la orquesta de Adalberto Álvarez y su son.

"Feliz con este acontecimiento que será un encuentro entre caballeros", agregó la citada fuente con una imagen de los dos músicos.

Los cubanos se tomaron el anuncio como una buena noticia porque Santa Rosa es un músico muy seguido en el país. El músico puertorriqueño dio conciertos en Cuba en 2018.

"Gracias por tanta música, Adalberto, esta también es una muy buena noticia que tus seguidores celebramos", "te deseo maestro grandes éxitos con tu nueva producción discográfica junto a Gilberto Santa Rosa" y "después de las celebraciones por el Día del Son, una buena noticia sobre buena música", son algunos de los comentarios en Facebook

En Cuba se celebra el Día del Son el 8 de mayo desde este año en homenaje al nacimiento de los músicos cubanos Miguel Matamoros y Miguelito Cuní. El Consejo de Ministros aprobó el Día del Son cubano en octubre de 2020.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.