Back to top

DIARIO DE CUBA reporta una caída temporal del servicio

Nuestra redacción agradece las muestras de preocupación de numerosos lectores.

Madrid
DIARIO DE CUBA en Twitter.
DIARIO DE CUBA en Twitter. DDC

DIARIO DE CUBA estuvo varias horas este jueves fuera de servicio después de sufrir una interrupción temporal la plataforma que hospeda nuestro sitio web

De acuerdo con el proveedor de la nube donde está hospedada la publicación, esta sufrió dificultades que afectaron la disponibilidad de la web. Una vez resueltos los inconvenientes, el servicio quedó restablecido.

La redacción de DIARIO DE CUBA agradece las muestras de preocupación de numerosos lectores, que se pusieron en contacto con nosotros para interesarse por la situación. 

Lamentamos lo ocurrido y reiteramos nuestra vocación de hacer llegar información veraz y actualizada a nuestros lectores.

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Este Fidel no deja tranquilo a DDC, siempre jodiendo!!!!.

No , nada de eso. Tranquilos...

Profile picture for user Amadeus

Yo también pensé que los habían hackeados. Pero DDC, no bajen la guardia que los enemigos de la Revoluciòn Cubana San Isidro están en eso.

Je, je, je, Revolucion Cubana San Isidro??, con su Comandante en Jefe en pajamas arreglandole el cuello de la bata al medico-carcelero????.

Profile picture for user pim-pam-pum

Yo pensaba que los habían hackeado.

Deberían de aclarar si fue hackeo en específico contra el sitio, u otro tipo de falla. Estamos en guerra, y siempre es bueno saber de donde vienen las balas. Tal como está escrita la noticia, se me parece al Granma.

"Estamos" son mucha gente!!!. Por donde desembarcaste y en que Loma tienes el campanento??.