Back to top
Patria y Vida

Gente de Zona paraliza el tráfico en Miami para cantar 'Patria y Vida' y 'La Gozadera'

"¿Están listos?", dijo Randy Malcom al comenzar el show en una calle cerca del Westland Mall de Hialeah.

Miami
Gente de Zona en el medio de una calle de Hialeah, Miami.
Gente de Zona en el medio de una calle de Hialeah, Miami. Captura/IG Randy Malcom

"Cuando el tráfico se para es porque llegó Gente de Zona", dijo este jueves el músico cubano Randy Malcom al transmitir en vivo por Instagram la actuación del dúo cubano en una esquina de Hialeah, Miami. Gente de Zona cantó "Patria y Vida" y su éxito "La Gozadera".

"Estamos en la 49 y la 16, en el Westland Mall de Hialeah. Vamos a parar el tráfico y vamos a cantar 'Patria y Vida' en el medio de la calle. Vamos a meter 36 bailarines", dijo Malcom. "Esto es una locura en el medio de Hialeah", dijo el cantante Alexander Delgado.

Los cantantes llegaron en un camión gritando Hialeah, entre los gritos de los presentes y el claxon de los autos. "¿Están listos para formar 'La Gozadera'?", cuestionó Malcom antes de comenzar el show.

Mientras Gente de Zona cantó "Patria y Vida", los bailarines rodearon el camión. Varias bailarinas tenían una ropa enteriza con la bandera cubana.

"Miami me lo confirmó", cantaron los cantantes el estribillo de su tema "La Gozadera". 

"Esto se hizo de un día para otro y no nos dio tiempo de decirle a Descemer (Bueno) y Yotuel (Romero), pero van a cantar por primera vez con Gente de Zona, juntos todos, el día 2 de mayo en el show", adelantó Malcom.

Gente de Zona actuará el próximo 2 de mayo en el Miami Marine Stadium "después de exactamente 16 meses sin pisar los escenarios", reseñó Malcom. Los asistentes irán en automóviles.

Malcom agregó que preso no van porque pidieron los permisos para paralizar el tráfico en la esquina de Hialeah. "Esto se tiene que hacer viral por la libertad de Cuba", afirmó.

Randy Malcom dijo a DIARIO DE CUBA que Gente de Zona está centrado ahora en su nuevo disco De menor a mayor, pero estarán presentes para exigir los derechos humanos y la libertad de los cubanos. "Quiero ver una Cuba libre, sin represión, una Cuba feliz, una Cuba digna de tener lo que se merecen. Me gustaría ver esa Cuba", confesó. 

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Y quien firmo ese permiso...Otaola?

¿Fue acaso para promocionar su show el próximo 2 de mayo en el ''Miami Marine Stadium''...?
Sí , la policía paró el tráfico porque si no los arrollan... o los conductores los linchan.