Back to top
Televisión

El humorístico cubano 'Vivir del cuento' comenzará a grabar sus nuevos capítulos

Un evento de transmisión de Covid-19 en los nuevos estudios demoró la grabación, aclara el director Ignacio Hernández Benítez.

La Habana
Luis Silva y parte del equipo de 'Vivir del cuento'.
Luis Silva y parte del equipo de 'Vivir del cuento'. Facebook/Silva

Los nuevos capítulos del humorístico cubano Vivir del cuento comenzarán a grabarse este miércoles, dijo el actor Luis Silva, conocido por su personaje Pánfilo. La grabación del programa se demoró por contagios de Covid-19 en un nuevo estudio en La Habana.

"Hoy fue día de PCR para todo el equipo de Vivir del cuento. A ver si este miércoles podemos entrar a grabar los nuevos capítulos que tanto esperan todos", dijo Silva en Facebook.

Silva compartió una foto con parte del equipo. 

"Este programa no hay quien lo pueda derribar. Éxitos y Bendiciones para todos los que lo hacen posibles", "espero que el PCR les dé bien a todos y pronto estén grabando nuevos capítulos para seguir" y "esperamos con ansias los nuevos capítulos" comentaron algunos cubanos.

"No pudimos entrar a grabar el pasado 15 de marzo ya que en nuestro nuevo estudio de grabación, que está ubicado en el municipio El Cerro, fueron detectados algunos trabajadores de esa empresa positivos al Covid-19", explicó el director de Vivir del cuento, Ignacio Hernández Benítez, en la página de Facebook de Cubavisión el pasado 24 de marzo.

"El equipo de realización y los actores están en perfecto estado de salud. Todos con PCR en estado negativo y esperando a que cierre el ciclo de fumigación para comenzar a grabar los programas. Nosotros mientras tanto nos encontramos ensayando y generando nuevas y simpáticas historias para encontrarnos cada noche de lunes a las 8:30PM por Cubavisión", agregó entonces.

Vivir del cuento es uno de los programas más populares y con más audiencia de la televisión cubana

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.