Back to top
Béisbol: Serie Nacional

Matanzas sigue con vida en la final de la Serie Nacional de Béisbol cubana

Los Cocodrilos no pueden permitirse tropiezo alguno, y con otras dos victorias revalidarían su título todavía vigente. 

La Habana
Raico Santos es out en home.
Raico Santos es out en home. CUBADEBATE

Justo en el cierre de la novena entrada, los Cocodrilos de Matanzas consiguieron dejar al campo a los Alazanes de Granma, para llevar la final de la Serie Nacional de Béisbol a un sexto juego, luego de que el equipo oriental quedara al campo con marcador de cuatro carreras por tres.

Los matanceros lograron marcar sus tres primeras carreras ante el estelar abridor Lázaro Blanco, tras combinar un boleto y cinco hits, algo inédito en esta postemporada ante el difícil lanzador, reseñó el sitio oficial Cubadebate

Sin embargo, Granma marcó dos veces ante el zurdo Yoannis Yera, pero no fue hasta el octavo inning que Carlos Benítez impulsó el empate.

Finalmente, Noelvis Entenza, quien debe ser el abridor del próximo juego por los Cocodrilos, maniató a los granmenses y se llevó el éxito cuando la ofensiva de su conjunto le dio la victoria, que clasifica como la número 100 en Series Nacionales.

El domingo será el sexto choque. De vencer Granma, los Alazanes obtendrían su tercer título nacional en la última media década. De volver a caer, todo se decidiría en el último enfrentamiento de la final.

Matanzas no puede permitirse tropiezo alguno, y con otras dos victorias revalidaría su título todavía vigente. 

En el próximo partido entre ambas escuadras estarán en el box, según anunciaron los respectivos mentores, Entenza por Matanzas y Leandro Martínez por Granma.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.