Back to top
Música

El Micha habla con DIARIO DE CUBA sobre su nuevo tema, que pide un 'cambio urgente' para la Isla

Hay que seguir 'metiéndole el pecho a la vida', dice el reguetonero cubano. La canción 'Un sueño' representa un giro en su música.

Madrid
Michel Fernando Sierra, 'El Micha'. DDC TV
El reguetonero cubano Michel Fernando Sierra, 'El Micha'.
El reguetonero cubano Michel Fernando Sierra, 'El Micha'.

"Hasta ahora no había sentido la necesidad de hablar directamente con los jefes", dijo este jueves el reguetonero cubano Michel Fernando Sierra, "El Micha", en una entrevista con DIARIO DE CUBA, refiriéndose a la razón de su nuevo tema, "Un sueño", en el que interpela al Gobierno y pide "un cambio urgente para Cuba.

Con "Un sueño", El Micha se posiciona por primera contra del Gobierno cubano. El reguetonero lanzó el tema en YouTube este 31 de marzo. Apenas 24 horas el video acumula más de 270.000 visualizaciones.

En conversación con la periodista Wendy Lazcano a través de la página en Facebook de DIARIO DE CUBA, El Micha dijo que quiso mandar un mensaje a las autoridades cubanas "porque ya no se puede más".

"Las cosas están mal, más mal de lo que estaban" y "las familias están sufriendo", añadió. Aseguró que después de difundir esta canción se siente "libre de ese peso".

En cuanto a la situación de los artistas urbanos en Cuba, comentó que muchos "no tienen dinero para hacer videos" y deben de seguir "metiéndole el pecho a la vida".

Al final de la entrevista, El Micha regaló una improvisación a todos los seguidores de DIARIO DE CUBA.

Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Otro mas que quiere quedar bien con Otaola.

¡¡Es INCREÍBLE!! Una retonta guerra de malas canciones... ahoritica comienza la guerrra de los poemas.

Profile picture for user EL BOBO DE LA YUCA

En esta foto parece hijo de Fidel Castro.