Back to top
Sucesos

Una cubana muere en Ecuador víctima de un tiroteo

La joven Claudia Martín Delgado, de 28 años, fue baleada el lunes en la provincia de Santa Elena.

Quito
Claudia Martín Delgado.
Claudia Martín Delgado. NICO PENÍNSULA/ FACEBOOK

La joven cubana de 28 años Claudia Martín Delgado falleció en Ecuador tras ser alcanzada por los disparos que se produjeron durante un tiroteo ocurrido en la madrugada del lunes en una localidad de la provincia de Santa Elena.

De acuerdo con el medio local Nico Península, la víctima, que trabajaba como terapista en la comunidad de Ballenita, murió tras recibir un balazo durante una reyerta ocurrida mientras tenía lugar una festividad pública al pie de un hostal en el sector Lomas Sur de esa localidad.

La mujer fue trasladada tras perder mucha sangre al Hospital Liborio Panchana, donde falleció.

El propio medio reportó que, además de la joven cubana, otras dos personas fueron heridas durante el intercambio de disparos, ambos con antecedentes penales, aunque no ofreció detalles sobre su estado.

El medio digital Al Día con la Información entrevistó a la madrastra de Martín Delgado, quien contó que la víctima había llegado a Ecuador procedente de la Isla para vivir con su padre de nacionalidad cubana y ella un año atrás.

Según su testimonio, la joven recibió el impacto de una bala perdida y la ambulancia demoró alrededor de 15 minutos en recogerla.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.