Back to top
Fútbol

Messi, Cristiano o Neymar: las opciones de Beckham para su Inter de Miami

El excentrocampista del Real Madrid no duda que estos deportistas jueguen en Miami al terminar sus días en Europa.

Miami
Cristiano, Beckham y Messi
Cristiano, Beckham y Messi The Sport Rush

El exgaláctico del Real Madrid y actual copropietario del Inter de Miami, David Beckham aseguró a la cadena deportiva ESPN que piensa fichar a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr.

En una entrevista concedida a Taylor Twellman, el también excentrocampista del Manchester United dijo que Miami es un lugar atractivo para continuar la carrera deportiva de los grandes jugadores que abandonan las ligas europeas.

"Cuando anunciamos al Inter de Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar. Siempre iba a haber esas discusiones. No creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar", dijo Beckham.

"Obviamente, Miami es una gran ciudad, siento que tenemos una gran base de fanáticos, pero también entiendo que hay un gran talento en Miami y el sur de Florida, y creo que tenemos una oportunidad real. Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa y son grandes estrellas”, señaló

David Beckham compró una franquicia de la Major League Soccer (MLS) tras su retiro, en 2014, pero no fue hasta 2018 cuando esta liga le ofreció el equipo. Hasta el momento, el exfutbolista inglés ha logrado fichar a jugadores como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro. A pesar de este plantel, su equipo terminó en el décimo lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Beckham, sin embargo, confía en que Phill Neville, excompañero suyo en el Manchester United y actual director técnico del Inter de Miami, saque al equipo de su mala racha.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.