Back to top
Sociedad

Raúl Torres responde a 'Patria y Vida' con un fracaso de canción

En las redes sociales la canción de Torres acumula más de cinco veces la cantidad de reacciones negativas que positivas.

Madrid
Imagen de 'Patria o Muerte por la Vida'
Imagen de 'Patria o Muerte por la Vida' Youtube

Si algo parece haberle molestado al régimen cubano durante las últimas semanas ha sido la canción "Patria y Vida", que ya supera los dos millones y medio de reproducciones en Youtube.

En la Isla, los medios oficiales y las instituciones culturales del Gobierno han intentado sin éxito responderle al tema de Yotuel, Gente de Zona, Decemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky. Ahora, como se esperaba, fue el turno de Raúl Torres.

Conocido en las redes sociales como el "necrotrovador", por su rapidez para hacer canciones lo mismo sobre la muerte de Fidel que sobre un accidente aéreo, Raúl Torres le ha salido al paso a "Patria y Vida" con un tema de su autoría: "Patria o Muerte por la Vida".

"A la Revolución le quedan 62.000 milenios" es la premisa de esta canción que Torres interpreta junto a Annie Garcés, Dayana Divo, Karla Monier y la rapera Yisi Calibre.

Las reacciones en Youtube por parte de los usuarios dan una muestra de la aceptación del video clip de este tema que la televisión cubana promete reproducir a todas horas. Hasta el momento, el video cuenta con 670 likes y 4797 dislikes.

"Siento vergüenza ajena al ver esto", "No se vale, Raúl Torres no se puso Patria o Muerte en el abdomen" y "Una vez más una respuesta desesperada, ineficiente y poco creativa", son solo algunos de los comentarios de los usuarios al audiovisual de "Patria o Muerte por la Vida".

Más información

9 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user cubano libre

Los esclavos del Siglo XXI

Profile picture for user Laplace

Ja, ja, ja, ja...le hubieran pedido a National Geographic que le prestara algunos videos africanos...

Profile picture for user Amadeus

Lo patético del régimen es que quiere defenderse con las mismas armas de los atacantes y eso en cuestiones de imágen y marketing, está contraindicado. O eres más creativo que el adeversario (no repitiendo su misma fórmua), o haz un silencio táctico y espera a que bajen las aguas.

El torres se cogió el "ass" con la puerta! Prevaleció Patria y Vida y este payaso , de carambola, afianzó aun más con su bodrio de composición a este emblema de la juventud cubana y porque no! De casi todo un pueblo de PATRIA Y VIDA!

En la plantación privada del Generalísimo curda todo es a la cañona, incluido los bodrios antiacústicos del necrograznador de marras y sus impresentables ayucos

Profile picture for user Ares I

Pasen por YouTube y dejen su ?.
Realmente una canción mercenaria y mediocre, pagada con su respectiva jabita de aseo de las manos ensangrentadas de los represores.

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// Actitud de llegar a la MUERTE a favor de una "patria" castrista para mantener a casi todos en VIDA MISERABLE //

Simplemente, toda una chapuza de voces y sonidos.
Qué porquería de música y músicos.

Profile picture for user Gladiator

¡Puaff!