Back to top
EEUU

Joe Biden ordena su primer ataque militar

El ataque aéreo en Siria es en respuesta a los cohetes lanzados en Irak por las milicias apoyadas por Irán.

Madrid
Joe Biden en una ceremonia militar
Joe Biden en una ceremonia militar EFE

El ejército de EEUU lanzó este jueves un ataque aéreo contra una estructura de las milicias respaldadas por Irán en suelo sirio, informó la agencia Reuters.

El ataque, que representa la primera operación militar aprobada por el presidente demócrata Joe Biden, parece ser la respuesta de EEUU a un ataque con cohetes que el pasado 15 de febrero lanzaron las milicias pro iraníes sobre varios objetivos estadounidenses en Irak.

Según Reuters, el ataque aéreo no parece suficiente para iniciar una nueva etapa de tensiones entre EEUU e Irán, pues parece más bien un simple desquite a todas luces limitado.

Los cohetes lanzados contra objetivos estadounidenses en Irak coincidieron, y no casualmente, con el inicio de las conversaciones entre la Administración Biden y Teherán para retomar el acuerdo nuclear abandonado por Donald Trump en 2015.

Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Plutarco Cuero

Obemba 3.0 ... BIDÉL ... ni BIDÉL ...

Llora hijo de puta. Mama mamalón, dile a tu guardanalgas Mama-deos que te de papelitos para los mocos. El ilustre presidente BIDEN les está tapando las boconas.

Profile picture for user Plutarco Cuero

El atracadero de falos está en Labana y tu camarada BIDÉL parece estar intoxicado con los gases perniciosos que salen del moreno vestido de militar .... El cura lo tiene muy bien calibrado a usted Sr Trelles ... y otros nicks ...

Profile picture for user Ares I

Fíjese alcalde, que el moreno mira hacia adelante con el ojo izquierdo, y con el derecho apunta al chochín como diciendo ¿de qué me tiene tanto asco este blanquito?
Y de la expresión del chochín ni hablar, está regurguitando un vómito.

AREITO Anoculo Cerebral eso será envidia o necesidad de hablar sin argumentos?.