Back to top
sucesos

Chocolate MC ya está en casa: 'por tres meses en silla de ruedas, pero lo que importa es que estoy vivo'

El reguetonero cubano dice que ahora es momento de recuperarse para pronto 'estar bien activo como siempre'.

Miami
Chocolate MC.
Chocolate MC.

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, fue dado de alta y ya está en su casa. El cantante tuvo que ser hospitalizado tras un accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo 21 de febrero en la ciudad de Tampa, Florida.

Chocolate MC publicó el miércoles sobre su alta médica en la sección de historias de su perfil de Instagram, donde agradeció a quienes estuvieron pendientes de su estado de salud durante estos días.

Según el autoproclamado como El Rey del Reparto es momento de recuperarse para poder volver a andar con normalidad y "estar bien activo como siempre".

"Estoy inhabilitado por tres meses en silla de ruedas y con minerva fija, pero lo que importa es que estoy vivo. Un millón de gracias por sus oraciones. Gracias, gracias, gracias. Tranquilos que aquí hay un 'Rastamenba forever'", dijo a sus seguidores.

El primero en dar a conocer el accidente de tránsito sufrido por el músico urbano fue el youtuber especializado en temas de farándula, Adrián Fernández, quien estuvo en contacto con el equipo de trabajo de Chocolate MC.

Según miembros del equipo del cantante, el reguetonero se fracturó varios huesos. El accidente automovilístico ocurrió cuando se dirigía al hotel donde se estaba alojando, pues se encuentra de visita en la ciudad de Florida por cuestiones de trabajo. Chocolate MC reside en Houston.

Más información

14 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

imposible ,implacable,1987 .23;27..., yo si no puedo hacer nada por usted ... Pero no se preocupe y acabe de declarar ,su amor , su pasion desenfrenada por Chololate MC y quizas , no se , si el no puede ,porque se siente bien hombre,,, ,pero quizas tenga un buen amigo afro , como le gustan a usted , y le puedan hacer el favor.Yo Rene Libertario ,junto a todos los seres humanos dignos y de buenos sentimientos , seguiremos luchando por la Libertad la Igualdad y la Fraternidad . .Continuaremos Luchando por nuestras ideas Libertarias , y tratando por todos los medios posibles de hechar abajo la tirania castrista, junto a todo aquel ser humano ,preparado para toda buena obra .Los Racistas , Facistas , Comunistas y demas despiadados e IMPLACABLES castristas, tendran su lugar en el muladar de la historia , no lo dudes implacable. Rene Libertario.

No te preocupes tanto por mi mamón montonero. Mira que se te está haciendo tarde para ir a bañar y darle de comer a tu Chocolate.
Jajajajaja....

lmplacable castrita 1987 veces...,18;30..., eres un frustrado , pobre diablo , que ni sale del closet , ni en una sociedad libre y democratica .Como es que no te das cuenta ,que tu moralismo castrista , marxista leninista , no tiene cabida aqui en Miami , ni en ningun lugar de USA???????.Mire usted implacable 1987 castrista , le recomiendo terapia , y de la buena en South Beach , a conseguirse un buen negron americano de amiguito, no le invito a el Tootsies , pues veo por sus sentimientos reprimidos no le gustan como a mi las bellas muchachas del go go. Yo continuare mi lucha Libertaria por la Justicia Social y la libertad , luchando contra la tirania castrocomunista junto a Chocolate MC y demas valientes anti castristas ,le invito , implacable castrista a cambiar y a unirse a la lucha Libertaria y deje atras sus complejos y demas problemas ,Cuba y su pueblo lo que nesecita es PATRIA Y VIDA,,,,. lo demas es paja . Rene Libertario.

Sufre mamón histérico. Tipejos como usted pedazo de mierda no son un coño anticastristas, en realidad son un atajo de farsantes con malas mañas aprendidas de los Castros traídas a este país.
Eso es lo que pensamos de ustedes todos los combatientes de Bahía de Cochinos y exiliados cubanos decentes.
Es una verdadera vergüenza que estén residiendo aquí partida de lacras.
Si en nuestras manos estuviera, los devolvemos inmediatamente a la letrina o cloaca de la isla de dónde una vez salieron.
Así que no sigas esforzándote con tu verborrea barata, porque a los únicos que puedes engañar son a los de tu estirpe montonero soñador con negros.

Mucha salud para el chocolate que se recupere rápido

No confundir la CULTURA CUBANA con cualquier cosa deambulante.

implacable castrista 1987 mil veces 17;19..., reflejas en los demas ,tus ansias homofobicas , o no, mejor dicho, tus deseos y sentimientos feminoides..., no te lo critico , ni te critico tu racismo , es todo tu derecho .Pero implacable castrista , el KKK , es legal aqui en USA , al igual que el partido comunista y los nazis , y asi puedes afiliarte a cuanta organizacion facista haya. Rene Libertario.

Montonero: Si realmente te consideras un libertario, por toda la verborrea que escribes, apuesto 100 % que debes pertenecer al grupo de los que practican la filosofía de la inmoralidad de manera individual, en familia y ante la sociedad.
Ya va en camino el 911 a buscarte. A lo mejor con un buen choque eléctrico que recibas, imposible que no sigas siendo un alita quebrada, pero dejarás de andar ofendiendo a la gente aquí en DDC patético enfermizo de mierda con trastorno esquizotípico.

Felicidades Chocolate MC, suerte hombre y sigue denunciando a tu manera al régimen castrista.

René, REVENTASTE A Mike Rodríguez, ñooo!

Are-Acu-Cer, si analizas bien, fue Mike quien provocó picazón.

Chocolate MC .Valiente opositor anti castrista.Le deseamos una pronta recuperacion y que continue , con su musica Libertaria . SABEMOS EL BUEN TRABAJO QUE REALIZA CHOCOLATE MC < PUES EL HIGADO DE LOS CASTRISTAS DETRACTORES < ESTA HECHANDO HUMO < Y HASTA AQUI EN DC <SENTIMOS EL AGRADABLE DOLOR HEPATICO < QUE LES CAUSA CHOCOLATE MC ,A ESTOS COLABORADORES DE LA TIRANIA CASTRISTA>. Rene Libertario.

Montonero: El Chocolate estaría más que agradecido contigo si llegas a bañarlo y darle de comer durante los meses que estará en silla de ruedas. Y ya que gozas de buena verborrea para ofender, a lo mejor te embullas y forman un dueto.
No estaría mal para par de productos de la concepción extraídos de lo más fondo de una letrina en Cuba.

Así se verá reducido a descansar... por el bien de la cultura cubana.