Back to top
televisión

El actor cubano William Levy huele a café y acapara la portada de 'People en Español'

El galán está a punto de reeditar una telenovela colombiana que se televisó en Cuba con gran popularidad.

Bogotá
William Levy y Carmen Villalobos.
William Levy y Carmen Villalobos.

El actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos son protagonistas de la portada de la última edición de People en Español. La revista dedica titulares a una reedición de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer que se estrenará próximamente en Colombia y Estados Unidos.

"Aquí les comparto la nueva portada en @peopleenespanol junto a @cvillaloboss donde les contamos un poco de la nueva versión de Café con aroma de mujer, próximamente por @telemundo y @canalrcn", publicó Levy en su cuenta en Instagram.

"Gracias mi Carmen por ser tan buena compañera. ¡Te quiero, asere! Gracias a todo el equipo de @peopleenespanol porque trabajar con ustedes es siempre una experiencia gratificante", añadió el cubano en una publicación con mención a otras personas.

"Espero que puedan disfrutar de esta gran historia donde he tenido la oportunidad de trabajar junto a un gran elenco y gente muy linda de corazón, con una dirección excelente y fotografía fenomenal. Los quiero a todos", concluyó William Levy.

Café con aroma de mujer fue creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión de Colombia para el desaparecido Canal A en 1994.

Fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, con la participación antagónica de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia.

La telenovela fue emitida y adaptada en varios países, entre ellos Cuba, donde llegó a alcanzar gran popularidad. Fue galardonada en 1995 con el premio TVyNovelas a la Mejor Telenovela.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Patria y Vida