Back to top
Ocio

Netflix anuncia una serie biográfica sobre Fito Páez: 'El amor después del amor'

El cantautor argentino será productor del proyecto.

Buenos Aires
El cantautor argentino Fito Páez.
El cantautor argentino Fito Páez.

Netflix anunció este jueves una serie basada en la vida del cantautor argentino Fito Páez, informó la agencia local Telám.  

El amor después del amor es el título de la serie. Páez participará como productor, adelantó el vicepresidente de contenido de Latinoamérica de Netflix, Francisco Ramos.

La serie "recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias", señaló Telám.

Mandarina Televisión será la productora de la serie. De momento, Netflix no reveló quién será el actor que hará de Fito Páez, pero sí que contará con los directores Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Según Ramos, Netflix busca en América Latina "empoderar a voces auténticas"

Netflix anunció también una película con el humorista argentino Guillermo Francella, conocido en Cuba por programas como Poné a Francella.

Granizo será "una comedia sobre un meteorólogo de la TV que equivoca un pronóstico y se gana el odio del público, por lo que deja la gran capital para refugiarse en su ciudad natal y redescubrirse a sí mismo," reseñó la citada fuente.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.