Back to top
Represión

Perfil definitivo del funcionario cultural represor en Cuba

Además del ministro de Cultura, dos viceministros son identificables en los videos de la agresión a miembros del 27N.

Madrid

No fue solo Alpidio Alonso quien atacó a artistas, activistas y periodistas independientes el 27 de enero.

Más información

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

La dictadura fascista borró del diccionario la palabra vergüenza. En ninguna parte del mundo, ponen a una cosa como este puerco, lo sientan en una silla y lo presentan nada menos que como un “ministro”. Aunque pensándolo bien, todos y cada una de estas porquerías, a fin de cuentas le dan a conocer al mundo la inmundicia de lo que es Cuba ahora.

Profile picture for user padre Ignacio

Y la moña revolucionaria no termino ahi, estos aguerridos combatientes del MINCULT después de haber combatido a mano limpia y heroicamente a estos pseudointelectuales, porque vamos a estar claro, intelectuales son solo Susurro Rodriguez e Israel Rojas, que muy probablemente eran feroces agentes del CIA armados hasta los dientes, con teléfonos celulares, una vez terminada su batalla de dimensiones épicas, se les encaramo el espíritu revolucionario del Che y Camilo y he aqui que corrieron hacia la base naval de Guantanamo que ocupa ilegalmente nuestro suelo patrio y se enredaron a trompadas limpias con los marines gringos, dando muestras evidentes de su valor revolucionario.

Tres tristes tarados tarugos!

Totalitarismo, comunismo, dictadura allí solo debe haber un pensamiento único, los ciudadanos deben ser automatas. Que imposible se imponen estos regímenes, porque ni Dios ha podido poner de acuerdo a cada hijo suyo.

Profile picture for user Amadeus

El régimen valora la fidelidad de sus súbditos a través de su "combatividad revolucionaria". Es decir los revolucionarios NO tiene que ser tolerantes con los que piensan distinto para ellos por lo tanto el diálogo no es factible. El revolucionariao tiene que amedrantar, gritar, dar golpes, censurar y mítines de repudio.