Back to top
Béisbol

Norel González, otro prospecto cubano a las Grandes Ligas

El jugador ofensivo de Villa Clara firmó con los Astros de Houston para jugar en Doble-A, pero se espera que llegue más lejos.

Madrid
Norel González
Norel González ACN

Los Astros de Houston incorporan a su plantel a otro pelotero cubano. Esta vez se trata del zurdo Norel González, un talentoso bateador que destacó en cinco Series Nacionales de Béisbol con el equipo de Villa Clara, según dio a conocer el conocedor sobre temas de béisbol, Francys Romero.

Norel Gómez, quien salió de Cuba a mediados de 2019, dejó en los campeonatos nacionales muy buenas cifras, las cuales se espera que supere en las filas de los Astros de Houston, en el estado de Texas.

En la temporada 2016, Norel Gozález tuvo los siguientes números: AVG 332, 15 dobles, dos triples y tres HR. En 2017 bateó con un AVG 335 y 21 extrabases. En 2018-2019, su última temporada en Cuba, dejó de AVG 341, 15 dobles y nueve HR.

Según reportó SportHD News, se espera que González juegue en Doble-A en un primer momento. En caso de mostrar un alto rendimiento, el jugador podría entonces iniciar su carrera en la MLB con los Astros. Hasta el momento, el pelotero es representado por Carlos Paulino y la agencia Optimum Baseball.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.