Back to top
Televisión

'Al habla con los muertos', una nueva serie humorística cubana que se graba en plena pandemia

Los actores Ray Cruz y Yaremis Pérez son los protagonistas.

La Habana
Grabación de 'Al habla con los muerto'.
Grabación de 'Al habla con los muerto'. Caimán Barbudo

La televisión cubana tendrá en unos meses otra serie humorística de 12 capítulos, dirigida por Alberto Luberta Martínez. Al habla con los muertos se filma en plena pandemia de coronavirus en Arroyo Naranjo, La Habana, informó la revista estatal Caimán Barbudo

Los actores Ray Cruz y Yaremis Pérez son los protagonistas de la serie, producida por RTV Comercial y Cubavisión. Cada capítulo durará unos 27 minutos.   

"Sus personajes nacieron de la telenovela Latidos compartidos. Ray fue 'el maestro' en la telenovela Entrega, es conductor del espacio Pensando en 3D, con buenas actuaciones en teatro y también músico, mereció el pasado año el Premio Especial Adolfo Llauradó”, señaló la citada fuente.

En el set de filmación, todo el equipo usa los nasobucos, menos los actores. El director espera que la serie esté terminada en unos meses. 

La televisión cubana detuvo unos meses la producción de espacios como la telenovela por la pandemia. Pero ya graba proyectos como Al habla con los muertos y planea otra serie cómica, dirigida por Roly, que tiene el nombre provisional de Etcétera, etcétera

La Habana está en la fase de transmisión autóctona limitada del Covid-19, tras varias semanas de aumentos de casos. Los pacientes acumulados en la provincia, suman más de 6.780 de los más de 18.400 reportados por el Ministerio de Salud Pública (MINSAP).

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.