Back to top
televisión

'Un paso adelante' tendrá un 'revival' y Yotuel Romero lo celebra

La serie, que llevó al cantante de Orishas a la televisión española, alcanzó gran popularidad en Cuba.

Madrid
Elenco de la serie 'Un paso adelante'.
Elenco de la serie 'Un paso adelante'. antena 3

La serie española Un paso adelante, que alcanzó gran popularidad en Cuba hace unos 15 años, tendrá un revival, según ha anunciado el cantante cubano Yotuel Romero, quien formó parte de su elenco.

Romero ha ofrecido declaraciones al respecto a varios medios.

"Sí, hay cosas por ahí", dijo a la revista MadMen Magazine.

"(…) A mí Un paso adelante me cambió la vida y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo", señaló.

El intérprete ofreció un adelanto del que sería el futuro de Pavel, su personaje en el programa de televisión.

"(…) Desde que lo deportaron, porque al personaje lo devuelven a Cuba, salta a Miami, se hace productor, compone para Chayanne o Ricky Martin y regresa a España a triunfar y arrasar", explicó entre risas.

Aunque fuentes de Atresmedia preguntadas por el medio digital Vertele no han ofrecido comentarios al respecto, Romero fue rotundo en una respuesta a MadMen Magazine, que insistió sobre la seriedad del anuncio: "Hay cosas caminando y dando vueltas. Si", dijo.

Yotuel Romero también habló del remake en La Resistencia, un popular programa de Movistar que se televisa en España y también se ve en Cuba.

Un paso adelante contó entre 2002 y 2005 los entresijos de una famosa Escuela de Artes Escénicas. Su directora Carmen Arranz (Lola Herrera) daba el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro, pero para ello debían pasar unas duras pruebas de acceso. Una vez dentro, los alumnos tenían que sobresalir en sus clases de música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro.

Las esperanzas y las desilusiones marcaron la trayectoria de los protagonistas, entre los que también hubo amores, amistades, odios, rivalidades, desconfianzas y venganzas que les llevan a conocer situaciones inimaginables.

Durante seis temporadas, Lola (Beatriz Luengo, actual esposa de Yotuel Romero), Rober (Miguel Ángel Muñoz), Silvia (Mónica Cruz), Pedro (Pablo Puyol), Ingrid (Silvia Marty), conquistaron las salas españolas a través del canal público Antena 3.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.