Back to top
Música

Los Tres de La Habana celebran a la familia en estas fiestas navideñas

La agrupación cubana presenta el nuevo tema en sus redes sociales.

Miami
Los 3 de La Habana.
Los 3 de La Habana. The Chicago Tribune

Los 3 de La Habana exaltan la importancia de la unión familiar en su nuevo tema musical, titulado precisamente "Familia", y que presentaron en sus redes sociales a propósito de la Navidad.

En el video clip de la canción los intérpretes comparten con algunos de sus allegados, incluyendo abuelos y nietos, en celebración de la unión que propician las fiestas navideñas.

La agrupación, que recientemente dedicó un tema al Movimiento San Isidro a raíz de la oleada represiva lanzada en su contra por el régimen cubano, defendió uno de los títulos más coreados por la comunidad hispana durante la campaña presidencial en EEUU.

Su canción "Por Trump", un pegajoso tema de salsa, estuvo en la página de apertura de YouTube de la campaña a la reelección del presidente para animar a los latinos a votar.

La canción fue interpretada por Los 3 de La Habana en una sesión en vivo en Facebook y rápidamente se hizo viral.

La campaña de Trump contactó a los músicos cubanoamericanos y en unos días "Por Trump" se convirtió en la melodía de los anuncios de televisión y radio a favor del mandatario.

Integrado por Ana Páez, Germán Pinelli y Tirso Luis, Los 3 de La Habana residen desde 2007 en Miami, luego de abandonar la Isla, donde eran muy populares.

Archivado en
Más información

13 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Qué más da si cantaron por Trump y mañana lo hacen por Biden.
Business is Business.

Profile picture for user Espinoza

Las mejores lavadoras del mundo no son GE , ni Whirlpool ni Kenmore, sino que sonTelemundo y Univision en Miami , La Sexta y TVE en Espanna y Telerebelde y Cubavision en Cuba .

Profile picture for user Amadeus

El UCI es selectivo. Soltó a la plaga de jiniguanos encima a los Tres de la Habana. Jajajajajaj

Profile picture for user padre Ignacio

La rojeria esta alborotada.

Profile picture for user FCKDT

Entonces si uno se burla del dictadorcillo Trump y de los 3 mierditas de la Habana es rojo? jajaja, que comentario mas patético, es lo mismo que hacían los castristas-comunistas en Cuba, si criticabas a Fidel eras gusano y traidor. No hay nada mas parecido que un castrista y un trumpete, son la misma aberración fascista. Gracias a Dios que ganó Biden, el día 20 se acaba la pesadilla del culto de Trump y sus seguidores.

Profile picture for user padre Ignacio

Es la rojeria la única con gandinga para llamar dirtadorcillo a un presidente electo y la única que se alegra de que una pandilla de anti norteamericanos le hayan robado las elecciones. No hay nada mas parecido a un sapingo que un democrat.

Profile picture for user PicadillodeSoya

Si la familia de Cuba no tiene que comer no es por culpa de Trump,hay que ser muy carae’guante y muy miserable para culpar al presidente de Estados Unidos de la miseria de la familia cubana después de 62 años de robolución,vamos que un poco de vergüenza no viene mal.

¿Y quienes son Los Tres de la Habana? Aquí en Europa esos no se conocen.

Profile picture for user Amadeus

Cabilla______Allí en Miami los conocen, a usted en Europa ni en los centros espirituales. Jajajajajajajaj

los 3 de la Habana son los que cantan La Marcha del Pueblo Combatiente de Donald Trump, en Cuba le cantaban a Fidel y en Miami le cantan a Trump

Profile picture for user Matias Pérez

Los tres se fumaron el tabaco al revés con Trump, el éxito ha durado lo que el merengue en la puerta del colegio. Ahora a inventar para hacer olvidar, ja, ja, ja

Profile picture for user FCKDT

"Familia es una palabra bendita", cantan de hipócritas Los Tres de la Habana, pero muchas familias en Cuba este fin de año no van a poder recibir remesas porque Donald Trump suspendió las transferencias por Western Union, porque a Donald Trump no le interesa la familia cubana, como tampoco le interesa la familia cubana a Los Tres de la Habana, a ellos les interesa más el racista de Donald Trump, lo apoyan, le escriben cancioncitas estúpidas de mierda para su campaña, lo quieren de presidente, Los 3 de la Habana son unos hipócritas, son unos ratas anticubanos, no escuches esa porquería de música.

Profile picture for user Amadeus

(Los combatiente de la „batalla de las ideas“ está berreaos como no tienen dólares)