Back to top
OCIO

El cantante cubano Eduardo Antonio presenta a su novio: 'Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos'

El Divo publica dos fotos con su actual pareja, Roy García, según medios mexicanos.

Madrid
Eduardo Antonio y su pareja Roy García.
Eduardo Antonio y su pareja Roy García. @eaeldivo / Instagram

El cantante cubano Eduardo Antonio, El Divo, compartió en sus redes sociales dos fotos con su actual pareja, Roy García, y sus seguidores apoyaron su salida del closet. 

"Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos", dijo el cantante, según medios mexicanos.

En las imágenes se ve a El Divo y su novio con anillos de compromiso.

El medio de entretenimiento TVyNotas dice que se casaron hace unos días, aunque el cantante no hizo más declaraciones al respecto. 

"Muy bonita pareja. Y muy bonita foto. Te saludo con mucho cariño desde Cuba", "amor es amor como quiera que lo pongan" y "bellísimos que Dios los bendiga mucho a los dos y perdure el amor y disfruten a lo máximo", son algunos de los comentarios de los seguidores de Eduardo Antonio.  

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Amadeus

Dice que El Divo tiene 9 semanas de embarazo que por eso se casaron.

Profile picture for user kreutz

Los comentarios homofobicos de este artículo demuestra lo atrasados que estamos como grupo social. No hay cerebro, en pleno siglo XXI denigrando a dos personas que no le han hecho daño.

Par de maricas estamos viviendo Zodoma y Gomorra como viene en la Biblia

El Divo?! Sí que tiene la autoestima alta para aceptar ese sobrenombre. Pues para ser divo se necesita mucho, recordemos al Divo de Juárez, el mejor.

Con esa cara a nadie engañaba. Ahora que se ponga en contacto con Mariela y su CENESEX para que le implanten una vagina.

Al fin salió del closet esta pájara loca que se las daba aquí en Miami de ser todo un hombre bien macho.