Back to top
Gente

Jesús Vázquez: 'Toda Cuba está enganchada a La Voz Kids'

El presentador español visitó la Isla recientemente y se sorprendió de que lo reconocieran por la calle.

Madrid

El presentador español Jesús Vázquez visitó recientemente Cuba y se sorprendió por su popularidad en la Isla gracias al programa La Voz Kids, de Telecinco.

"Toda Cuba está enganchada a La Voz Kids!! Fue una grandísima sorpresa comprobar que todo el mundo me conocía por la calle y me saludaban con el amor que este pueblo hermoso lleva dentro", expresó el presentador en su cuenta de Twitter, donde compartió algunas fotos de su viaje.

Vázquez estuvo de vacaciones en la Isla durante la Semana Santa y elogió a "La Habana y su maravillosa gente".

La Voz Kids es un concurso de talentos infantiles producido por Boomerang TV, en colaboración con Talpa Media, y emitido en Telecinco. Es la adaptación española del exitoso formato neerlandés The Voice

Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. 

En su cuarta temporada, presentada por Vázquez, los jurados son los cantantes españoles Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco, quienes seleccionan a los niños concursantes en las audiciones a ciegas, y forman equipos que luego se enfrentan en las batallas que decidirán los finalistas para la gala final.

La Voz Kids se distribuye en la Isla a través del Paquete Semanal.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.