Back to top
COVID-19

Tom Cruise pierde los papeles con dos trabajadores en el rodaje de 'Misión Imposible'

El actor insulta a parte del equipo por incumplir las medidas establecidas por el Covid-19.

Londres
Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible'.
Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible'. AFP

El actor Tom Cruise perdió los papeles con dos trabajadores durante el rodaje de la séptima película de 'Misión Imposible' en Londres. Los empleados incumplían las medidas de distanciamiento social establecidas por el Covid-19, reveló el diario The Sun

Los dos empleados estaban muy junto revisando unas imágenes y Cruise perdió los nervios, según un audio publicado por el citado medio. 

"Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos", dijo Cruise a los trabajadores.

El actor se encargó personalmente de establecer las medidas de seguridad en los estudios de grabación. La bronca se extendió también al resto del equipo en Reino Unido.

Cruise soltó varias malas palabras durante los más de dos minutos del audio grabado. 

"Somos el estándar de oro. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta", señaló. 

"Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!", agregó. 

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user NARCO

Perdió los papeles? Qué quiere decir eso? Perdió los estribos?