Back to top
Sucesos

Randy Arozarena es detenido en México por presunto intento de secuestro

El pelotero cubano habría intentado llevarse a su hija menor durante una visita a la casa de su expareja.

Ciudad de México
Instantes del altercado público.
Instantes del altercado público. YUCATÁN AHORA

El astro cubano Randy Arozarena, quien acaba de destacarse como la gran estrella de la postemporada de las Grandes Ligas con el equipo de los Rays de Tampa Bay, fue detenido por la Policía mexicana por presuntamente intentar secuestrar a su hija menor durante una visita a la casa de su expareja.

El medio Yucatán Ahora hizo el reporte a partir de un video grabado por testigos del altercado, ocurrido en la vía pública.

Según esa publicación, el beisbolista habría ido a visitar a su hija para entregarle unos regalos e intentó sacarla de la vivienda sin el permiso de la madre de la menor, por lo que se desencadenó una riña entre Arozarena, su exmujer y el exsuegro del pelotero.

Vecinos de la comunidad habrían bloqueado el paso al cubano y le impidieron llevarse a la niña, y el detenido iba a ser denunciado el martes ante la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.

De acuerdo con el medio, sobre el pelotero pesan denuncias de violencia contra su exmujer y por no pagar la manutención de la niña que trató de llevarse por la fuerza.

Arozarena contrajo segundas nupcias el pasado 7 de noviembre con una mujer colombiana, y rside con ella en Mérida, Yucatán.

Randy Arozarena se convirtió en una estrella del Clásico de Otoño entre los Dodgers de Los Ángeles y Los Rays de Tampa Bay, al conectar cuatro cuadrangulares y la carrera ganadora del quinto de la serie que obligó a pasar al sexto juego.

Su actuación en octubre último fue histórica y ahora lo ubica como el pelotero con más cuadrangulares (diez) en una misma postemporada en la historia de las Mayores.

Nacido en La Habana, Arozarena jugó béisbol durante su adolescencia en Pinar del Río, y luego se fue a México, donde jugó en la Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga Mexicana del Pacífico con los Toros de Tijuana y los Mayos de Navojoa.

Con 24 años, debutó en las Mayores el 14 de agosto de 2019 con dos imparables y una producida, vistiendo la casaca de los St. Louis Cardinals.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Panchopepe

Fake news. En youtube esta el video completo filmado por una vecina. No secuestro ni golpeo a nadie. Solo le exigio a la madre por que no lo deja ver a su hija si el las mantiene a las dos. Todo en la misma entrada de la casa. Los mexicanos saben bien que es un secuestro o levanton porque ese es el pan nuestro de cada dia de ese narco estado.

Profile picture for user PicadillodeSoya

Yo siempre lo dije cuando viví en cuba el “Período Especial”:Las generaciones futuras que fueron concebidas a golpe de picadillo de soya,masa cárnica,fricandel,perro sin tripa y toda aquella bazofia de los 90 tendrán problemas serios en la sesera.