Back to top
Represión

La dictadura de Díaz-Canel se retrata a pleno sol

La turba organizada por el régimen en el Parque Central de La Habana persiguió, empujó y golpeó a activistas cubanos; luego se volvió contra los periodistas extranjeros acreditados que cubrían el hecho.

La Habana

Un agente de civil trepa al capó de un carro para golpear al artista cubano Osvaldo Navarro (Navy Pro).

Más información

10 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user juanvaldescesar

Un pueblo así, merece "eso", 60 años más, es en balde la nobleza de entregar la vida por ellos, una inutilidad, un desperdicio. Boitel, Pollán, Payá y tantos otros, son un rosal en medio de aquel mierdero inmundo, entregaron su vida por esa chusma mísera, ingrata e ignorante que lame sus cadenas y come migajas podridas: “No den a los perros lo que es sagrado, ni echen sus perlas a los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, los muerdan” (Mateo 7,6).

Profile picture for user PicadillodeSoya

Y el flaco que come con la Libreta de Abastecimiento con voz ronca de tanto gritar chilla:”Cuba es de Fidel coño,Cuba es de Fidel coño”.
Y se sujeta los pantalones en la cintura para que no se le caiga porque comer con la Libreta de Abastecimiento te condena ha aguantarte los pantalones para que no se te caigan,y seguía gritando con la voz ronca de tanto gritar:”Cuba es de Fidel coño,Cuba es de Fidel coño”.

No entre la 82 división a poner fin a ese suplicio y se eternizara cual maldicion gitana ya se sabe que el pueblo rehén esta traumado y adormecido y engañado como un niño que su secuestrador le enseña como funciona el mundo

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// La dictadura "de Díaz-Canel" //
Y Díaz-Canel dirá "¿dictadura MÍA? Si yo estoy solo 'resolviendo' haciendo de 'presidente', YO AQUÍ NI PINCHO NI CORTO".

La dictadura cubana dira que ellos no tienen nada que ver con esos ataques, que es el "pueblo enardecido" el que golpeo al reportero. Pero todos deben saber, incluida Reuter, que eso que llaman pueblo enardecido son solo esbirros segurosos de Castro II vestidos de civil. Fascismo tropical.

El que no crea que existieron los temibles Orcos que aparecen en la saga de El Señor de los Anillos, pues aquí ya pueden ver a esas criaturas malignas que se alimentan del odio, lo único que un poco más evolucionadas.

Profile picture for user Cristinita

El mulatón "trabao" ese del pulover rojo siempre está presente en todas las golpizas y represiones. Espero que un día tenga su grandísimo merecido.

¡Salvajes! A un punto de ser CANÍBALES.

Profile picture for user Amadeus

Mientras más mala prensa internacional para el régimen es mejor para la causa. Qué sigan abusando.