Back to top
Política

Israel Rojas sugiere que el castigo impuesto a los médicos cubanos podría resolverse con dinero

El director del dúo Buena Fe parece tener la respuesta para el 'progreso' de Cuba.

La Habana

Israel Rojas, director del dúo Buena Fe, y Carlos Lazo, emigrante cubano.

Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user unclandestinomas

como dice raui ina castro, segndon y marqueza de biran castro!, TARDE MAL Y NUNCA pagaremos. no solo por principios, los medicos cubanos desertores no vamos a pagar ni PING@! mas que nada porr que no somos bobos y si muy tacanos JEJEJE , d ehecho le tenmos una demanda a PDVSA pro esclavitud para quedarnos con el dinero congeado que esta aqui en la yuma ...
aprende mala fe y compania que no somos eternos

Profile picture for user Cristinita

Ese Carlos Lazo es el que recluta jóvenes norteamericanos para llevarlos a Cuba a tener contacto "pueblo a pueblo". Es de esos topos que hace su labor de adoctrinamiento ideológico en las entrañas del "mostro".
Así se asegura sus viajecitos y la guara con la Dictadura. En cualquier momento lo condecoran al Agente Roll On.

Aunque no tenga razón jurídica en la solución que aporta, al menos se le reconoce que ha dicho una verdad. Es abogado de profesión aunque mucho más tiene de músico, de allí que se le perdone el yerro. Está fuera de la técnica y práctica jurídica, pero evoca una propuesta de solución que abre puertas al consenso sobre tan problemática cuestión.

Admite al fin y trae al debate interno de Cuba en su voz, escuchada por el oficialismo, la flagrante violación de derechos constitucionales que se ha estado practicado contra los profesionales de la salud. Reconoce de hecho la verdad de la denuncia de Prisoners Defenders y la de los demás especialistas jurídicos que fundamentaron la ilegalidad humanitaria ante la ONU.

A mi juicio, éste es otro paso más hacia el reencuentro familiar anhelado que sigue siendo impedido hasta los días de hoy.

Israel deberia dedicarse a hacer las canciones feas esas que tiene, y no a hablar estupideces. Lo que deberia suceder es que no prohibieran a nadie reunirse con su familia solo porque decidio dar otro curso a su vida. Esa prohibicion es una aberraciòn. Por que no le prohiben la entrada durante 8 años a todos los tronados y dirigentes jubilados que se van para USA?