Back to top
VUELOS

La aerolínea Conviasa incrementa los vuelos entre Cuba y México

La compañía estatal de Venezuela cubrirá a partir del 30 de noviembre la ruta La Habana-Cancún y otras.

La Habana
Avión de Conviasa.
Avión de Conviasa. Twitter

La compañía estatal venezolana Conviasa volará a partir del 30 de noviembre entre Cuba y México, lo que aumentará las rutas entre ambos países tras la apertura de los aeropuertos internacionales de la Isla.

Conviasa volará a diario de La Habana a Cancún (ida y vueltas), mientras que entre la capital de Cuba y Mérida la frecuencia será dos a la semana, informó el medio oficialista Cubadebate

La aerolínea también cubrirá dos veces por semana las rutas entre Cancún y las ciudades Santa Clara y Holguín. De momento, los vuelos serán comercializados en México por Caribe Agencia Express y Taino Tours. 

"Se prevé que próximamente estén a la venta en Cuba", agrega la citada fuente.

Estos vuelos de Conviasa se anuncian tras la reapertura del Aeropuerto Internacional José Martí. Este domingo la terminal de La Habana recibió más de 10 vuelos internacionales después de meses sin operar de manera regular por la pandemia de coronavirus. 

Las rutas de Conviasa se suman a las que ya operan entre México y Cuba, entre ellas las de las compañías Viva Aerobus y Aeromar. Esa última aerolínea vuela cada viernes entre los destinos turísticos Cancún y Varadero.    

A partir de diciembre también Aeromar comenzará a volar entre Cancún y Cayo Largo, adelantó la agencia estatal Prensa Latina

Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

oscar garcia se ve que nunca viaja ,son los mismo aviones que usan todas las aerolineas eso solo se le oyes a la gente viaja una vez al ano su ego de ignorancias se le nota me inmagino vives en haialia donde todo los sin patria viven ...

Una desgracia a las puertas on aerolínes de mala muerte y un Covid19 contangiando y matando. Pero No importa, parte ''de la comunidad cubana en Miami'' va contra todas las banderas , cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Profile picture for user Oscar García

Yo antes que volar con la compañía bolivariana, a remo o a nado...Dios me libre!