Back to top
VUELOS

Sunrise Airways reanuda el 1 de diciembre los vuelos de Puerto Príncipe a La Habana

La aerolínea haitiana volará a la capital de Cuba los martes, los jueves y los domingos.

La Habana
Aeropuerto de La Habana
Aeropuerto de La Habana Facebook

La compañía haitiana Sunrise Airways anunció que reanudará el próximo 1 de diciembre sus vuelos de Puerto Príncipe a La Habana.

Sunrise Airways volará los martes, los jueves y los domingos a La Habana en un avión Airbus A320 de media distancia. La compañía "aprovechó estos ocho meses de bloqueo para repensar por completo su estrategia de flota", apunta la nota de prensa.

La aerolínea ya había reanudado los vuelos entre Puerto Príncipe y Santiago de Cuba. Esa ruta también tiene tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y sábado. 

Sunrise Airways también volará a Holguín (martes y viernes) y a Camagüey (lunes y jueves).

El Gobierno de Cuba anunció esta semana que el aeropuerto de La Habana operará vuelos regulares a partir del próximo 15 de noviembre, tras meses cerrados por la pandemia de coronavirus.

El aeropuerto internacional José Martí era el único que permanecía cerrado en la Isla por la gran cantidad de casos de Covid-19 en La Habana. 

Los protocolos sanitarios, los exámenes PCR, el equipaje, la situación económica y la próxima unificación monetaria son elementos a tener en cuenta antes de viajar a Cuba.

Por su parte, los cubanos que salgan del país por motivos personales deberán pagar 40CUC o 1.000CUP por la realización del examen PCR.

Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

¡Qué bueno...! Más turistas , más contagio , más dólares para el RÉGIMEN .