Back to top
Música

La India rinde homenaje a Celia Cruz con un concierto virtual

Será este 24 de octubre a través de la aplicación LaMusica App y lamusica.com.

Madrid
Celia Cruz y La India.
Celia Cruz y La India. notaclave.com

La pandemia del Covid-19 ha obligado a numerosos artistas a realizar presentaciones a través de internet. Ahora se suma a ello la estrella latina La India, quien rendirá homenaje a la cantante cubana Celia Cruz, este 24 de octubre en un concierto online.

La aplicación LaMusica, de Spanish Broadcasting System Inc. (SBS), en asociación con MEG Events, presentan "India and Friends: Homenaje a la reina Celia Cruz", que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre, a las 8:00 PM, exclusivamente a través de la aplicación LaMusica App y www.lamusica.com.

"La Princesa de la Salsa", nombre que le atribuyera la propia Celia Cruz, compartirá un algunos éxitos de la inolvidable estrella de la música cubana para celebrar su legado y los 95 años de su natalicio.

El concierto será transmitido desde el Centro de Bellas Artes de San Juan, una de las salas de conciertos de mayor prestigio en Puerto Rico.

"Personalmente es un privilegio poder brindarle un homenaje a mi madrina, la reina de la salsa, la guarachera del mundo, la gran Celia Cruz. Durante muchos años los fanáticos de mi madrina me han preguntado el por qué yo no le rindo un homenaje; he estado viajando y cantando por todos los escenarios y nunca lo había podido lograr. Ahora más que nunca nace en mi corazón y alma honrarla eternamente y agradecerle todo el apoyo que me brindó ese ángel que nos contagió con su dulzura y azúcar", declaró La India.

"Humildemente le cantaré desde mi isla, la Isla del Encanto, Puerto Rico; y desde Bellas Artes junto a mis amigos, así como los mejores músicos del planeta tierra celebraremos su herencia musical que vivirá para siempre", destacó.

La artista boricua, quien tuvo una gran amistad con Celia, es ganadora de un Grammy Latino y de siete premios Billboard de la música latina, entre otros reconocimientos.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.