Back to top
Represión

Fin de semana represivo a ritmo de reguetón y danza con machetes

Así monta el Gobierno cubano su fiesta de repudio.

La Habana

El operativo policial contra activistas del Movimiento San Isidro mezcla bailarines y policías.

Más información

10 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Pagados desde adentro y desde fuera. Ya lo sabemos. Mier da de la mala.

Y todavía hay personas en Cuba gritando VIVA. Son unos idiotas. Me da pena decir que soy cubano cuando veo ese SHOW. Que carajo pasa con el cubano.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Como alguien dijo una vez ... merecen aserrín de marabú de ensalada ...

Profile picture for user pim-pam-pum

Después todas esas viejas chivatas, luego de hacer su misión de acto de repudio, se van a sus casas a cenar sus tripitas con un poco de gallina decrépita y una ensaladita de moringa, y si tienen suerte y hay agua a lo mejor se pueden lavar el ...
¡Qué gente tan arrastrada!

No creas, incluso, es una paradoja que varias de esas viejas como ya han sido identificadas, teniendo hijos e hijas aquí en USA que les mandan el dinero del enemigo, estén dedicándose a realizar esos vulgares shows.
Es la doble moral de muchos cubanos.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Mucha po'icía ... los MocoPegao y sus P'ob'emas ... infinitos ....

Profile picture for user Cristinita

Si pasa un camión tirando pescuezos de pollo, se acaba el mitin en un segundo y se caen a machetazos entre ellos en la "arrebatiña".

Los parásitos de esos bailarines descalzos deben estar bien cebaditos. Y la peste que debe haber en esa calle alcanza la categoría de experiencia religiosa. El castrismo es "La Peste" camusiana y es también el mal olor perpetuo. Esto es para mí el sentido más explícito de la mal llamada revolución cubana: El mal olor asociado a su obra churrupienta, harapienta, pestilente.

Profile picture for user Guarapo

Ufff, con el hambre que se les viene encima yo me andaría con mucho cuidado porque a las viejas les manda a gritar pero a los delincuentes ya sabemos a qué les mandan.

jajajaja esta bueno eso ,,,continuidad ,,,60 anos mas de represion y miseria,,,creen que haciendo lo mismo van a obtener resultados diferentes ,,,