Back to top
Transporte

Suspendidos los viajes entre Guantánamo y Matanzas por los rebrotes de Covid-19

Con esto, la más oriental de las provincias de Cuba corta prácticamente toda su conexión con occidente.

Guantánamo
Vehículo de Ómnibus Nacionales.
Vehículo de Ómnibus Nacionales. acn

El Consejo de Defensa Provincial de Guantánamo suspendió los viajes de Ómnibus Nacionales entre esa provincia y Matanzas debido a los rebrotes de Covid-19, informa el periódico guantanamero Venceremos.

Sandra Columbié Morgado, técnica comercial de la empresa Viajeros, dijo que con esto se suma a Matanzas a la lista que incluía ya a La Habana y Artemisa. La medida elimina también la "excepcionalidad" que se aplicaba a personas con requerimientos específicos durante los primeros meses de la pandemia en el país.

En el caso de las reservaciones hacia Matanzas, las personas pueden recuperar el dinero del 100% su boleto hasta 15 días después de la fecha pactada, mientras quienes decidan conservar el pasaje serán priorizados según la disponibilidad de capacidades cuando se restablezcan las salidas hacia ese territorio.

Para el resto de las provincias en la terminal de ómnibus se habilitó nuevamente el servicio de lista de espera, aunque limitado a 200 personas; y se anunció la reducción de los viajes hacia Santiago de Cuba, con solo dos salidas: 6:30 de la mañana y 12:30 de la tarde.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.