Back to top
Represión

Para esto han quedado las Fuerzas Armadas en Cuba: para vigilar las colas

El Gobierno crea 3.054 'grupos de enfrentamiento' para perseguir a 'coleros' y revendedores.

La Habana

Soldados cubanos vigilan una cola en Artemisa.

Más información

10 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

En realidad las fuerzas armadas sirven para defender la patria por los gringos
mejor controlar las colas que agredir a
paises con invasiones armadas

Profile picture for user Cristinita

Ahí está!... el pueblo uniformado. Un sólo pueblo. Un sólo ideal. Abajo el COVID 1959!

TERROR EN LA COLA DEL PAN... por el momento, para el sufrido pueblo , pero cuidado, la tortilla se les puede virar en cualquier momento.

Era "pan sin terror" o "terror en la cola del pan"?

Profile picture for user Ana J. Faya

El gordo Primer Ministro dice que en varios países desarrollados se han incrementado las colas. Es verdad, a inicios de la pandemia, pero no hubo la escasez de productos que hay en Cuba, en ninguno, y las colas no pasaban de 10 minutos, si acaso. Y Canelo fue peor. Se pregunta "en qué país del mundo se viven esas cosas". Sin comentarios....

Preludio de levantamientos por HAMBRUNA. El régimen criminal del General Mariposón da un paso hacia adelante en lo que se avecina como una GRAN CRISIS DE DESCONTENTO SOCIAL por una sencilla lógica: EL PUEBLO NO PUEDE AGUANTAR MÁS. Es una HAMBRUNA FORZADA POR UN RÉGIMEN DESPIADADO con su propio pueblo , régimen que desgobierna cuyos mafiosos YA NO PUEDEN OCULTARLE AL PUEBLO su forma lujosa sin límites en que viven.

Sería conveniente que las FAR no se prestaran para "cuidar" colas! Esta acción demuestra la desesperación del gob. cubano y quiere "embarrar" a muchos jóvenes oficiales y soldados con el consabido truco de enfrentar pueblo contra pueblo.Si la PNR ya está "cagada" completamente ante nuestro pueblo por su impunidad manifiesta en reprimir a la población,ahora raul,General de no se que Ejercito, ordena a las FFAA que también se desprestigien .Sería buen momento para decirle NO a raul y los principales generales "históricos" ,comprometidos hasta los "túetanos" con la dictadura comunista.

Profile picture for user Libertad Para Cuba

La verdad, la verdad, Raulito está "mostrando las bayonetas" antes que surjan los mambises en este verano de hambre. Esos uniformados omnipresentes son un elemento disuasorio en un momento en que la grave situación social, entre carencias, hambre y desesperanza, es un peligroso polvorín que saben si les explota, será en cadena nacional!

Profile picture for user Imposible

Un ejército, que para tener guerras tiene que ser mercenario invadiendo otros países es un ejército de mancos cerebrales.

Si esos miles de voluntarios para atacar a concidadanos ,los mandaran para la agricultura se reslveria el problema de la alimentacion y por tanto las colas.CUBA EL PAIS DE LAS GRANDES COLAS DESDE LOS ANOS 60,,Un pais que en 61 anos no ha sido capaz de garantizar auque sea un vaso de leche para todos los ninos a pesar de la palabra del coman andante de que habria leche abundante en el pais , despues Raul prometio un vaso de leche para todos los ninos ,se m urio Fidel ,se muere Raul y todavia no aparece el vasito de leche,Ahora Diaz Canel cambio el vasito de leche por limonda que es la escencia de todo o el guarapo, pero no hay ni limones ni guarapo en el pais que en su tiempo fue el mayor productor de azucar del mundo,,,,,Sera que venderan el guarapo en dolares tambien ????