Back to top
Música

Leoni Torres y El Micha, juntos en 'Recordándote'

'Pretendemos que esta sea la canción preferida por todos en este verano', asegura el intérprete cubano de temas como 'Para que un día vuelvas' y 'No puedo parar'.

Miami
Leoni Torres y El Micha.
Leoni Torres y El Micha. LEONI TORRES/INSTAGRAM

El intérprete cubano Leoni Torres y su coterráneo, el reguetonero El Micha, acaban de lanzar una colaboración donde cantan a dúo "Recordándote", una pieza escrita por el primero.

"Ambos estábamos deseosos de poder trabajar juntos, pero esperábamos el momento correcto. Pretendemos que esta sea la canción preferida por todos en este verano, ya que es romántica, bailable y muy fresca", afirmó Torres en un comunicado de prensa divulgado por los productores.

"Recordándote" fue interpretado antes por Jennifer López y Maluma y formaría parte de un álbum inédito de la cantante, que no salió al mercado.

Es esta la primera ocasión en que Torres trabaja con un productor colombiano, en este caso con Daneon, compositor y productor de "Está rico", de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny, además de "Como antes", tema de Llanes, y "La uva", en colaboración con los DJ y productores Afrobros.
 
El video del tema fue dirigido por el reconocido realizador cubano Alejandro Pérez y fue grabado en Cuba.

Pérez ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Gente de Zona y Enrique Iglesias y ha dirigido videos musicales muy exitosos, como "Flor pálida", "Bailando" y "La gozadera". 
 
El Micha ha colaborado antes con artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Farina, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Este es el segundo sencillo que Leoni estrena en 2020. El primero fue la salsa "Deja la tristeza", que durante la primera semana de lanzamiento logró posicionarse en las listas "Tropical Rising", de Spotify, y "Breaking Tropical", de Apple Music, entre otras.

Los sencillos "Toda una vida", "Las cosas que te pido", "No puedo parar", con Gilberto Santa Rosa, "Se me olvidó quererte", con Rosario Flores, y "Mejor sin ti", junto a Gente de Zona, han sido éxitos rotundos en la carrera del artista, que actualmente cuenta con más de 115 millones de reproducciones en YouTube.
 
Canciones de su autoría, como "Traidora", grabada por Marc Anthony y Gente de Zona, y "Para que un día vuelvas", que comparte a dúo con Pablo Milanés, alcanzaron gran éxito internacional.
 
En 2017 mereció el premio a la Mejor Composición de Música Tropical por el tema "Traidora", que otorga cada año la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.