Back to top
béisbol

Los cubanos Gracial y Despaigne ponen a SoftBank más cerca de coronarse campeón de Japón

Los Halcones se miden otra vez ante los Gigantes de Yomiuri en el cuarto juego de una serie de siete.

Tokio
Yurisbel Gracial.
Yurisbel Gracial. npb

Un jonrón de Yurisbel Gracial y tres empujadas de Alfredo Despaigne colocaron a los Halcones de SoftBank a un paso de ganar la Serie de Japón 2019, luego de derrotar 6-2 a los Gigantes de Yomiuri el martes en el estadio Tokyo Dome, informó el sitio oficial Cubadebate.

Gracial, que comenzó el juego en el jardín derecho, sumó su segundo cuadrangular y su tercer remolque de la final en cinco visitas al plato para reducir su promedio a .333.

Despaigne, el jardinero izquierdo titular de SoftBank en el partido, conectó sus dos primeros imparables de la serie en tres turnos para subir su promedio a .250 y su total de empujadas a tres.

Asimismo, el cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad de la final en 0.00.

Las otras dos anotaciones de SoftBank llegaron por un elevado de sacrificio de Yuya Hasegawa y un boleto con las bases llenas a Yuki Yanagita.

Por Yomiuri, el también cubano Alex Guerrero ligó un doble en tres oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio de la final a .375.

Las dos carreras del equipo fueron producidas por el jardinero derecho Yoshiyuki Kamei, quien se fue para la calle en solitario en sus dos primeros turnos al bate.

El derecho Shuta Ishikawa se anotó la victoria en relevo, luego de retirar en fila a los seis bateadores que enfrentó en dos capítulos de labor.

La derrota fue para el novato Shosei Togo, quien concedió cuatro carreras sucias en dos tercios de relevo.
Este resultado le permite a SoftBank tomar ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete juegos. El cuarto partido se celebra este miércoles en el Tokyo Dome, concluyó el reporte del medio oficial.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.