Back to top
violencia machista

Un cubano asesina a puñaladas a su pareja en Las Vegas

Amigos y familiares de la víctima, también cubana, promueven una colecta de fondos para dar un entierro digno a la joven madre.

Las Vegas
Airadis Tablada con su hija
Airadis Tablada con su hija facebook

Un cubano residente en Las Vegas ha sido acusado de asesinato tras el apuñalamiento de su pareja, reveló la edición digital Las Vegas Review Journal y otros medios locales.

Alfredo Zúñiga Escobar, de 46 años, fue arrestado y procesado en el centro de detención del condado de Clark el lunes, según muestran registros de la prisión.

Alrededor de las 6:00PM del domingo, la Policía acudió a un complejo de apartamentos en South Eastern Avenue después de recibir una llamada informando de una persona sangrando, dijo el Departamento de Policía Metropolitana.

Cuando llegaron los oficiales encontraron a una mujer tendida en el exterior de un departamento con múltiples heridas de arma blanca. Los detectives determinaron que la mujer y su pareja, Zúñiga Escobar, habían tenido una discusión dentro del apartamento y que el sospechoso supuestamente la apuñaló.

La oficina forense del condado de Clark identificó a la mujer como Airadis Tablada D'Rouville, de 35 años, también cubana. La oficina del forense dictaminó que su muerte fue un homicidio debido a múltiples heridas de arma blanca.

La víctima se derrumbó después de salir corriendo, dijo la Policía. Murió en el Sunrise Hospital and Medical Center.

Zúñiga Escobar enfrenta un delito de asesinato con arma mortal, según muestran los registros judiciales. Permanecía en la cárcel sin fianza.

Tablada D'Rouville deja una pequeña niña de cinco años, según lamentó su tío Julio Schueg, residente en Centro Habana, La Habana, en una publicación en Facebook.

Familiares y amigos están realizando una colecta en GoFundme para dar un funeral digno a la joven y acompañarla en su última morada. En la presentación afirman que Tablada fue víctima de violencia doméstica.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.