Back to top
Humor

Los Pichy Boys son los Castro en 'Memorias de la Sierra'

El grupo humorístico lanza una serie con 'su versión' de lo que ocurrió en la Sierra Maestra.

Miami
Alejandro González, de Los Pichy Boys, como Fidel Castro.
Alejandro González, de Los Pichy Boys, como Fidel Castro. Los Pichy Boys/Facebook

"En el año 1958 fueron filmadas unas imágenes en la Sierra Maestra y por motivos de seguridad nacional fueron ocultas al público. Hoy más de 60 años después estas imágenes son públicas poniendo en riesgo la moral de la Revolución cubana", así presentan Los Pichy Boys la nueva serie que preparan por estos días en Miami.

El grupo humorístico cubano representa de modo satírico a Fidel Castro (Alejandro González) y a Raúl Castro (Maikel Rodríguez) en Memorias de la Sierra, donde también estará recreado Camilo Cienfuegos, por Yerson Licinio, y Juan Almeida, representado por Vladimir Escudero.

"Señores hoy grabamos el segundo episodio de Memorias de la Sierra, solo podemos poner estas foticos para no arruinar la sorpresa de todo lo que va a pasar en este episodio que sin dudas te hará reír un montón", señalaron en Facebook.

Los humoristas agradecieron a todo el equipo, especialmente "a los actores por aceptar estar en este humilde proyecto", producido Estrella Insurance.

Alejandro González y Maikel Rodríguez son los miembros del popular dúo humorístico Los Pichy Boys. Desde 2007 se dan a conocer con sus parodias, que han tenido éxito tanto en YouTube, donde tienen 256.000 seguidores, como en la televisión de Miami, donde han aparecido en diversos programas.

La serie puede seguirse en YouTube donde irán prestando los episodios.

Archivado en
Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Gaston Julia

No paré de reirme los 11 minutos....

Es el mejor homenaje. Otaola y esto.

Profile picture for user Amadeus

Jajajajajaja