Back to top
Obituario

A Rosita Fornés, gracias por todo lo que nos ha dado

El fallecimiento de 'la vedette de Cuba' ha generado expresiones de dolor en los cubanos de dentro y fuera de la Isla.

Madrid
Rosita Fornes en Tropicana, 1955, como parte del show 'Las Pasiones'.
Rosita Fornes en Tropicana, 1955, como parte del show 'Las Pasiones'. FOTO MUÑIZ

Así quiere recordar DIARIO DE CUBA a Rosita Fornés, leyenda de la escena cubana que falleció en Miami a los 97 años después de una larguísima carrera en el teatro, el cine, el musical, la radio y el cabaret de la Isla y de otros países. 

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Proscopito Arrechabaleta

La compañerita Rosita jamás renegó del castrismo pero sinceramente me da igual. Es una leyenda de Cuba y como tal merece respeto y admiración eterna, al menos la mía. ¡Gracias Rosita! Descansa en paz.

Profile picture for user Imposible

REVOLUCIONARIOS Y SIMPATIZANTES EL CASTRISMO LOS PREMIA...No?...T.ambién mencionó que el gobierno le había entregado las órdenes Félix Varela, Ana Betancourt y Lázaro Peña, la medalla Alejo Carpentier, las distinciones por la Cultura Nacional, Raúl Gómez García, 23 de agosto, 28 de septiembre y Vicente García, la réplica del machete de Máximo Gómez, el sello por el Aniversario 70 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el Micrófono por el aniversario 70 de la Radio Cubana, la moneda conmemorativa por el Aniversario 80 de la Radio cubana y el Trofeo de la Avellaneda.

Nota: Mis respetos como artista, pero ella nunca se alejó del CASTRISMO.