Back to top
Cultura

Miami: FUNDarte presenta 'Out in the Tropics 2017'

En su octava edición, el evento pone el foco en creadores 'que abordan cuestiones de políticas de género, sexualidad e identidad de la comunidad LGBTQ'.

Miami

FUNDarte presenta "Out In The Tropics 2017", una serie de actividades que presentará "a artistas que abordan cuestiones de políticas de género, sexualidad e identidad de la comunidad LGBTQ", explica la institución en su web

En su octava edición, el evento se extenderá desde el jueves 22 al domingo 25 de junio en Miami Beach. El programa aglutina a creadores del ámbito nacional e internacional, con conciertos en The Gleason Room at The Fillmore Miami Beach. 

Las actividades arrancan el 22 de junio con la madrileña La Shica, quien llega directo de España, para ofrecer "una noche de sensualidad y fusión de flamenco, jazz y hip-hop"; el 23 de junio continúa la serie con un concierto del vocalista y performer norteamericano Joey Arias, residente en Nueva York; el 24 de junio será el turno del dúo cubano Krudas Cubensi, compuesto por Odaymara Cuesta y Olivia Prendes, dos creadoras independientes que cultivan el género del hip hop, la poesía y el teatro, y que recientemente se trasladaron de La Habana a Austin, Texas; y el 25 de junio la jornada culminará con una lectura literaria a cargo del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez en el Miami Beach Botanical Garden.

Todos los conciertos son a las 8:30 pm. El "Striptease literario", de Antonio Orlando Rodríguez será a las 2:00 pm.

Los boletos se pueden adquirir a través de FUNDarte o  en ticketmaster.com. También por teléfono (800) 745-3000 (ticketmaster) o (305) 673-7300 (Fillmore Miami Beach Theatre). Asimismo, están disponibles en la taquilla de teatro Fillmore Miami Beach.

Out in the Tropics también ofrece eventos gratuitos y actividades educativas "para dar al público una mayor visión de nuestros artistas seleccionados y su proceso creativo". La serie incluye talleres comunitarios, charlas y otras actividades educativas que darán al público la oportunidad de conocer e interactuar directamente con los artistas. 


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.