Back to top
Libros

Ismael Cala quiere enseñarte 'a caminar sobre la cuerda floja de la vida'

La idea de este nuevo libro surge del programa 'Despierta América' en Univisión, donde el periodista participa semanalmente.

Miami

El periodista y presentador de televisión Ismael Cala participa semanalmente en Despierta América, programa matutino de la cadena Univisión, en Estados Unidos. En su segmento "Calando sueños", ofrece consejos sencillos y prácticos para enfrentar situaciones de la vida cotidiana. De esta experiencia surge la idea del nuevo libro de Cala, bajo el título Despierta con Cala, que ya se puede adquirir en preventa.

"Visualiza tu vida como una cuerda floja en la que avanzas con los brazos abiertos, intentado hacer malabares con ocho pelotas —ocho aspectos de la vida, algunos más delicados que otros—, que no puedes dejar caer... Y mucho menos puedes caer tú mismo al vacío", es lo que propone este libro, según la nota de presentación.

En el libro, Cala ofrece reflexiones "para caminar recto y seguro hacia adelante, mientras balanceas estos aspectos de tu vida: mente y espíritu, salud y cuerpo, amor y relaciones de pareja, familia y hogar, amigos y vida social, trabajo y desarrollo profesional! finanzas y tiempo para ti".

El volumen va acompañado de ilustraciones que complementan la lectura y de ejercicios para poner en práctica los consejos de vida que brinda Cala.

"Este libro llega a tus manos porque me encantaría ser, desde la distancia, un coach de vida para ti. Va dedicado a ti, mi querido lector y televidente de Despierta América, a través de Univisión. Ya tienes un hábito que es levantarse con alegría, con un programa que enciende la llama para ser optimistas y felices, que da herramientas para superarte, conectarte, instruirte e informarte", dice Cala, quien se considera un autor inspiracional.

 Cala pide a sus lectores que le ayuden a elegir la portada entre dos propuestas que presenta.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.