Back to top
MÚSICA

Leoni Torres conquista al público de Miami en su debut en los EEUU

El cantante llenó el James L Knight Center donde ofreció 18 de sus temas más populares.

Miami

El cantante y compositor Leoni Torres se presentó el martes en la noche en su primer concierto en vivo en los Estados Unidos en una actuación en el James L Knight Center en Miami.

Torres, quien recientemente fue firmado por MAGNUS, una compañía creada por Marc Anthony, subió al escenario a sala llena, acompañado por su banda.

Según un comunicado de prensa al que tuvo acceso DIARIO DE CUBA, el popular intérprete deleitó a sus fanáticos navegando entre la balada y la salsa con un set de 18 de sus temas, entre ellos: "Te necesito", "A dónde vas", "Amor bonito" y "Dímelo".

Su debut en los Estados Unidos fue parte de una cartelera doble, en donde también se presentó el galardonado dúo de la música urbana, Gente de Zona.

Sobre su presentación la noche del martes en Miami Torres comentó: "La verdad que no me esperaba el recibimiento tan maravilloso que me dieron el público y mis fanáticos de Miami. Tener la oportunidad de estar aquí, formar parte de MAGNUS y contar con el apoyo de mis amigos en la música es un privilegio. Vamos a trabajar fuerte para continuar brindando buena música".

Además de tener una voz privilegiada, Leoni Torres también es compositor. Algunos de sus créditos como creador de música incluyen el mega hit "Traidora" interpretado por Gente de Zona y Marc Anthony; la música para el documental Popular, de la realizadora norteamericana Jennifer Paz; del filme cubano-italiano Un loco soñador, dirigido por el italiano Ángelo Rizo; y la película cubano-española Círculos viciosos, del director Antonio Hens.

Su carrera como solista comenzó en el año 2007 luego de su salida de la conocida agrupación Charanga Habanera.

Como productor realizó su primer CD en 2011 Bajo la piel (nominado a los premios CUBADISCO, en la categoría Pop). Su tema "No pierdas tiempo" fue el elegido para la campaña de la lucha contra el VIH del año 2009.

Torres ha ganado en tres ocasiones el Premio a la Popularidad convocado por el programa de televisión cubana Entre tú y yo. Desde el 2007 hasta la fecha le ha puesto voz a temas de telenovelas y series de aventuras como Los tres Villalobos, Añorado encuentro y Aquí estamos.

En estos momentos Leoni se encuentra trabajando en la producción de su tercer álbum.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.