Back to top
MODA

Narciso Rodríguez se roba la atención de Sarah Jessica Parker en la Semana de la Moda

El cubano ya ha vestido a varias estrellas de Hollywood y a la exprimera dama Michelle Obama.

Nueva York

El diseñador de origen cubano Narciso Rodríguez volvió a deslumbrar en la noche de este martes, en la Semana de la Moda en Nueva York, con una colección de alta costura para la mujer, fiel a su estilo, de líneas sencillas, de piezas sensuales y elegantes, según informa EFE.

La propuesta de otoño/invierno de Narciso Rodríguez, que contó una vez más entre su público con la afamada actriz Sarah Jessica Parker (de Sexo en Nueva York), incluye vestidos a media pierna o sobre la rodilla con escotes o abertura al lado que de forma discreta mostraban la pierna, confeccionados en seda, gasa, lana, crepé y chifón, que apenas tocaban el cuerpo, o de lentejuelas de líneas rectas.

Entre bastidores antes de su show, Narciso Rodríguez contó a Vogue una historia sobre el fallecido Oscar de la Renta. "Oscar dijo una vez, 'Sabes, no es moda hasta que una mujer lo usa.' Eso es tan cierto". 

Algunas piezas, todas de acabados impecables, llevaban discretas transparencias que, de forma sensual, mostraban la piel.

Narciso Rodríguez, con dos décadas al frente de su propia firma en las que se ha convertido en uno de los preferidos de muchas estrellas de Hollywood y de la exprimera dama Michelle Obama, propone además para vestir a la mujer en esta temporada pantalones de sarga sobre el tobillo, ceñidos, acompañados por chaquetas de piel o lana, algunas en conjunto.

También faldas acompañadas por blusas de manga larga, así como abrigos de vuelo amplio, cortos o hasta la rodilla, con botones grandes.

Las espectaculares piezas estaban acompañadas por botines que hacían juego con el color, de la firma Narciso Rodríguez, que también cuenta con perfumes y accesorios para la mujer que le gusta vestir bien, verse elegante a cualquier hora del día, y sentirse sensual y sexi.

El diseñador, que siempre ha destacado por su minimalismo, volvió a llevar a la pasarela el color naranja para la temporada invernal que no tiene reparos en combinar con el rojo, y donde tampoco no faltó el siempre elegante negro, el blanco, el azul y el amarillo pálido o el gris.

Según comenta Narciso Rodríguez, le gusta crear piezas que se puedan usar ahora y en el futuro, de terminaciones perfectas, propuestas con las que dice, "empodera a la mujer".

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.