Back to top
Música

Buena Vista Social Club presenta el disco 'Lost and found'

Contiene temas grabados a partir de 1996, con Compay Segundo, Omara Portuondo, Ibrahim Ferrer y Eliades Ochoa, entre otros.

La Habana

Buena Vista Social Club presentará un nuevo disco, compuesto por temas grabados en los estudios de la EGREM a partir de 1996, cuando se gestó el proyecto.

Lost and found (World Circuit) saldrá a la venta el 23 de marzo, dijeron algunos de sus protagonistas en una rueda de prensa en el Hotel Nacional, informó el diario oficial Juventud Rebelde.

"Con material grabado aún para cuatro fonogramas más, en Lost and found figuran los ya desaparecidos artistas Ibrahim Ferrer, Cachaíto López, Compay Segundo y Rubén González; e intervienen igualmente miembros todavía activos del grupo como Omara Portuondo, Eliades Ochoa y el Guajiro Mirabal", destacó su líder Jesús Aguaje Ramos.

En esta nueva entrega aparecen 14 temas. Sobresale el sencillo "Macusa", en el que Francisco Repilado dio su voz y Eliades tocó la guitarra. También, la interpretación de "Lágrimas negras", a cargo de Omara, con el propio Ochoa en la guitarra y Barbarito Torres en el laúd, entre otros temas.

Buena Vista Social Club se despide de los escenarios con Adiós Tour, una gira mundial que incluye conciertos pactados hasta 2016.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.