Back to top
Artes Plásticas

'La tercera orilla': 14 artistas cubanos exponen en Valencia

La muestra, organizada por la galería Kir Royal y la Universidad Politécnica de Valencia, se inaugura este 29 de enero.

Valencia

La galería Kir Royal de Valencia, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), presentará este 29 de enero la exposición La tercera orilla, que reúne obras de 14 artistas cubanos contemporáneos.

Comisariada por Guibert Rosales y Eleonora Battiston, de Kir Royal, junto a Ricardo Forriols de la UPV, la exposición "analiza la experiencia creativa del arte de la Isla durante tres generaciones, donde los años noventas son el punto de encuentro entre pasado y presente", explica la nota de prensa.

Participan José Bedia, René Francisco Rodríguez, Eduardo Ponjuán, el dúo Los Carpinteros, Alexis Esquivel, Glenda León, Carlos Quintana, Wilber Aguilera, Glauber Ballestero, Lorente-Castro-Lorente, Carlos Martiel, Lázaro Navarrete, Osmeivy Ortega y Guibert Rosales.

El catálogo de la exposición ha sido publicado por Maretti Editore. La inauguración tendrá lugar este 29 de enero, de 8:00 a 10:00 pm, en la galería Kir Royal (C/ Reina Doña Germana 24, 46005 Valencia, España), y el 30 de enero, , a la 1:00 pm, será en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia(Campus de Vera, Camino de Vera, s/n, 46022 Valencia, España). Más información en www.kirroyal.es.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.