Back to top
Música

David Torrens, Kelvis Ochoa y Descemer Bueno actúan en EEUU y España

Navidad con música cubana en Miami, Madrid y Barcelona. Los tres han retornado a la Isla, tras años residiendo fuera. Ochoa y Torrens celebraron en agosto el cumpleaños de Fidel Castro.

Madrid

Los músicos cubanos David Torrens, Kelvis Ochoa y Descemer Bueno se encuentran de gira por Estados Unidos y España.

Los tres artistas han retornado a la Isla, tras años residiendo en México, España y Estados Unidos, respectivamente. Ochoa y Torrens participaron en agosto en la celebración del cumpleaños de Fidel Castro.

Tras presentaciones en el Trail Theater, el pasado mes de noviembre, y en The Place de Miami, el 12 de diciembre, el próximo concierto de David Torrens y Kelvis Ochoa, coordinado por Vedado Social Club y D'Neme Entertainment, tendrá lugar el próximo 21 de diciembre, 9:00 pm, en el club Imperia (20 Biscayne Blvd, 33132) de Miami.

Torrens y Ochoa, quienes fusionan ritmos tradicionales cubanos con influencias del rock, funk y la música de Brasil, se unirán en el escenario para tocar temas juntos, pero también ofrecerán, de modo individual, parte de su repertorio más conocido.

Descemer Bueno, por su parte, bajo la organización de Humo Producciones, se presenta este 20 de diciembre, a las 10:00 pm, en  el Aquitania Teatre (C/Avinguda de Sarrià, 33, 08029), de Barcelona. Asimismo, estará el 21 de diciembre, a las 8:00 pm, en el Sala La Boite del Pintor (C/Goya, 79, 28001), de Madrid.  

Posteriormente viajará a Miami para ofrecer un concierto el 27 de diciembre en The Place (833 Southwest 29th Ave., 33135).

El músico se encuentra promocionando su último disco, Bueno (2012), que contiene colaboraciones con Baby Lores, Buena Fe, Kelvis Ochoa, X Alfonso y Omar Hernández Jr., así como un dúo con la cantautora Gema Corredera.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.