Back to top
Música para niños

'Cuentos para Sebastián', con letras de Antonio Orlando Rodríguez

La literatura y la música se fusionan de la mano del artista Frankie Marcos y el escritor Antonio Orlando Rodríguez, quienes se han unido para publicar el álbum Cuentos para Sebastián.

Miami

La literatura y la música se fusionan de la mano del artista Frankie Marcos y el escritor Antonio Orlando Rodríguez, quienes se han unido para publicar el álbum Cuentos para Sebastián.

Con la creación del personaje "Sebastián", este disco pretende llegar a niños de todas las edades con canciones que surgen de los poemas incluidos en los libros de Rodríguez, ganador del Premio Internacional Alfaguara de Novela, en 2008, por su obra Chiquita. Un álbum lleno de alegría y ritmos modernos  creados por Frankie Marcos, líder de la agrupación musical Clouds.

Cuentos para Sebastián incluye temas como El vendedor de arcoíris, Ovillejo del viento, Algo anda mal, La sirena, Unos y otros, El árbol de los deseos, El día y la noche, El árbol, Secreto para volar y Ha llegado Sebastián

"De la mano de Sebastián llega este disco lleno de sorpresas. Sus canciones tienen imaginación, poesía y humor: tres palabras clave para enriquecer el mundo afectivo de los niños. Y también melodía, cadencia y ritmo: tres secretos para ampliar su universo sonoro y estético. Palabra y música se conjugan para hacer reír, bailar y soñar a los más pequeños de la casa… y junto a ellos, a los papás y los abuelos", explica Mariori de Marcos, presidenta del sello discográfico que responde a la compañía Jordan Marcos, The Agency.

El álbum contó con la composición musical, arreglos y producción de Frankie Marcos, y la producción ejecutiva estuvo a cargo del licenciado Marcial González, con la participación de músicos como Kiki Sánchez, José Juan Rodríguez, Omar Hernández, Leo Quintero, Jorge Marcos y Juan "Wickly" Nogueras.

Además de Frankie Marcos, otras de las voces que participaron en el disco fueron Elaín Morales y Tania de Marcos.

Miles de copias están siendo distribuidas en Latinoamérica, fundamentalmente en países como México y Venezuela. El disco puede adquirirse en iTunes

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.