Back to top
Música

Leoni Torres: entre la Isla y Miami

Adelanta que está trabajando con JLo en su nuevo disco con el tema 'Recordándote'.

Miami

El cantautor cubano Leoni Torres dará un concierto este martes en Miami, según dio a conocer en una entrevista a Diario Las Américas.

El cubano acaba de incorporarse al catálogo de Magnus Media, la compañía liderada por el salsero Marc Anthony que ha sido la encargada de este su primer concierto masivo en EEUU en el James L. Knight Center a las 8:00 pm.

"Estoy muy contento de estar en Miami. Este es el primer show que vamos a hacer en un teatro tan grande y me van a acompañar Gente de Zona, Divan, entre otros grandes amigos que me están apoyando. Será un concierto muy especial en el que voy a interpretar canciones que el público ya conoce y temas que pienso lanzar durante esa noche", dijo Torres.

El cantante explicó que vive y viaja entre Cuba y Miami, pues en la Isla continúan su esposa e hijos.

"Lo hemos pensado mucho y han sido momentos bastante difíciles. Se nos dio una oportunidad única, esto de la invitación a pertenecer a Magnus Media fue una noticia que nos llenó de alegría, pero al mismo tiempo de preocupación al pensar en el futuro. Este es un mundo nuevo y enfrentarme a un mercado tan competitivo y difícil es complicado, pero es una oportunidad que no podía dejar pasar", explicó.

"En Cuba es muy difícil darse a conocer, no tenemos la conexión a internet ni el acceso a redes sociales que existe aquí. Y aunque es más fácil llegar a la radio y hay otras vías de promoción, sigue siendo un proceso difícil para cualquier artista", añadió.

Asimismo, reveló que próximamente grabará con Gente de Zona.

"Estoy haciendo colaboraciones para el disco nuevo de JLo (Jennifer López), con una canción que se llama 'Recordándote', que a ella y a Marc Anthony  (que es el productor del disco) les gustó mucho", adelantó.

También expresó su preocupación sobre la asistencia al concierto.

"Es un lugar hermoso. No sé si se va a llenar, pero lo importante es que la gente que vaya lo pase bien", agregó el intérprete refiriéndose a las casi 5.000 butacas del James L. Knight Center.

Torres fue miembro de la Charanga Habanera y ha trabajado con otros artistas cubanos como Descemer Bueno, Pablo Milanés, Kelvis Ochoa y Alexander Abreu.

Para entradas e información sobre el concierto se puede llamar al 305 416 5970.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.