Back to top
Sociedad

El Gobierno abre la web de clasificados 'Ofertas.cu'

Su responsable, la estatal AIN, dice que en el sitio en internet se podrán publicar anuncios para comprar y vender, buscar permutas y empleos, y publicitar negocios.

La Habana

El Gobierno abrió este miércoles el sitio en internet Ofertas.cu, un espacio para nuncios clasificados con el que buscaría hacerle la competencia a la popular página web Revolico.

Ofertas.cu sigue a la aparición en papel, en mayo pasado, de la revista publicitaria del mismo nombre.

"Si usted quiere comprar o vender un objeto personal, una casa, un automóvil, un celular, computadora; permutar su vivienda; encontrar un empleo tanto en el sector estatal como no estatal o sencillamente promocionar su negocio, www.ofertas.cu brinda una nueva plataforma, el primer .cu exclusivamente para publicar clasificados y publicidad de un medio de comunicación cubano", dijo la estatal Agencia de Información Nacional (AIN), responsable de las versión en internet y en papel de Ofertas.

A la web "se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo y desde Cuba, incluso si navega a través de la red nacional de instituciones como la de la ciencia, la educación, la salud o los Joven Club de Computación", indicó la agencia.

Añadió que también para los usuarios que solo disponen de un correo electrónico, será posible "publicar clasificados en la web, enviando un mensaje a [email protected], especificando el título del anuncio en el asunto, la descripción en el contenido y las imágenes como archivos adjuntos".

La web dará también "un servicio pagado de publicidad (…) regido por el concepto de costo por impresión" y que se podrá contratar directamente en las oficinas de la AIN en La Habana y en provincias, indicó la agencia.

La AIN describe el sitio en internet como "el camino seguro de los clasificados en Cuba".

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.